12.7 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024

¡A volar! JetBlue conecta a Miami con Boston, LAX y Nueva York (JFK)

JetBlue, la low cost norteamericana, lanzará su primer servicio desde el aeropuerto de Miami en febrero próximo.

La aerolínea de bajo costo JetBlue Airways, una de las aerolíneas más ocupadas de los EE.UU. Con 42 millones de pasajeros en 2019, lanzará sus primeros vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Jetblue

JetBlue fijó el 11 de febrero de 2021, el cumpleaños número 21 de la aerolínea, como la fecha de inicio de la expansión de su ruta a Miami, que incluirá el servicio a cuatro ciudades de EE.UU.: Boston (hasta cuatro veces al día); Los Ángeles (hasta dos veces al día); New York-JFK (hasta cuatro veces al día); y Newark (hasta cuatro veces al día).

La ruta Miami-Los Ángeles contará con JetBlue Mint, la experiencia de viaje premium de la aerolínea.

«El máximo de 14 vuelos diarios convertiría instantáneamente a JetBlue en una de las aerolíneas de pasajeros más ocupadas de MIA», dijo la compañía en un comunicado.

«El histórico lanzamiento de JetBlue en el condado de Miami-Dade con hasta 14 vuelos diarios es una gran noticia para nuestras familias, la industria del turismo y la comunidad empresarial, mientras trabajamos para ayudar a nuestra economía a recuperarse de la pandemia», dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine. Cava. “Doy la bienvenida con orgullo a JetBlue a Miami-Dade. Y me complace verlos tomando medidas importantes para mantener a los pasajeros y empleados seguros y saludables «.

Con sede en Nueva York y marca registrada como Hometown Airline de Nueva York, JetBlue sirve a casi 100 BlueCities nacionales e internacionales, que pronto también incluirá Magic City.

“JetBlue tiene una larga historia de servicio a Florida y estamos muy contentos de expandir nuestra presencia al Aeropuerto Internacional de Miami, el aeropuerto más concurrido de los EE. UU. Que no prestamos servicios actualmente, donde podemos presentar nuestro galardonado servicio y tarifas bajas a más viajeros en el sur de Florida ”, dijo Scott Laurence, director de ingresos y planificación de JetBlue. «Con el servicio JetBlue que ahora se extiende desde Miami a Fort Lauderdale y West Palm, tenemos una combinación ganadora de servicios que nos preparará para el éxito continuo en el estado del sol».

“Le deseo a JetBlue mi más profundo agradecimiento y felicitaciones por hacer esta expansión monumental de MIA, y por su importante inversión de vuelos al mercado de Miami”, dijo Lester Sola, Director y CEO de MIA. “Dar la bienvenida a nuestra red a una de las aerolíneas de bajo costo líderes en el mundo y a las aerolíneas más concurridas es un hito importante en la historia de nuestro aeropuerto. Sus nuevos vuelos diarios en cuatro rutas populares de EE. UU. Brindan un menú diverso de opciones de viaje para nuestros pasajeros y generarán mayores ingresos comerciales y creación de empleo en nuestra comunidad «.

► Actualidad