13.7 C
Bogota
miércoles, abril 17, 2024

Nuevo salón en la azotea del Legacy Club en Circa Las Vegas

El glamoroso sitio de cocteles de Circa ofrece ahora vistas incomparables de Las Vegas.

Legacy Club , el nuevo salón de lujo en la azotea de Circa Resort & Casino, ahora acepta reservas. Situado en lo alto del hotel, Legacy Club ofrece vistas extraordinarias de Las Vegas complementadas con cocteles dignos de fotos, un salón de lujo, una amplia terraza al aire libre con fogatas y música ecléctica que va desde electro swing hasta éxitos modernos.

circa

«Legacy Club permite a los huéspedes experimentar la belleza de Las Vegas mientras celebran la vibrante historia de las leyendas y los rebeldes que nos precedieron», dijo Derek Stevens, director ejecutivo de Circa. «No puedo esperar para mostrarles a nuestros huéspedes las mejores vistas del atardecer en la ciudad».

Diseño

Ocupando el último piso del edificio más alto al norte de Las Vegas Boulevard, el Legacy Club interior / exterior tendrá vistas excepcionales del Strip, el centro y las cadenas montañosas circundantes.

Invitados legado del club llegarán a través de ascensores dedicados que ascienden directamente al piso 60.

Rindiendo homenaje a muchos de los pioneros e íconos fundadores de Las Vegas, la entrada de Legacy Club estará adornada con 11 bustos de metal personalizados a semejanza de Jackie Gaughan, Benny Binion, Jay Sarno, Kirk Kerkorian, Sam Boyd, Steve Wynn, William Bennett, Bob Stupak , Frank Fertitta, Barron Hilton y Howard Hughes. 

Una vez dentro, los visitantes verán una colección artística de fotos en blanco y negro que retratan al legendario caballero, así como a la poderosa pareja de Las Vegas, la alcaldesa Carolyn Goodman y Oscar Goodman.

Con una superficie de 8,400 pies cuadrados, el amplio salón de cócteles contará con múltiples opciones de asientos, incluidos sofás elegantes en el salón principal, acogedoras fogatas y banquetas en la impresionante terraza al aire libre y taburetes en el bar central.

Una oportunidad para tomar fotografías imperdible será una exhibición cautivadora de 1,000 onzas de oro puro. Un símbolo en la parte superior de la pantalla de lingotes de oro de la marca Circa mostrará su valor combinado en función del precio actual del oro.

Ofertas de cocteles

Con giros al estilo de Las Vegas en las queridas bebidas, los talentosos mixólogos de Circa han desarrollado un menú que combina con las vibraciones exclusivas de Legacy Club. 

Supervisado por el director de bebidas Sam Pulliam, los cócteles más destacados incluyen:

  • El Desert Sunset Martini es una versión del Breakfast Martini, inventado por Salvatore Calabrese. La típica mermelada de naranja ha sido sustituida por un puré de melocotón blanco, añadiendo una elegancia más adecuada para un sorbo vespertino.
  • Una variación del popular Aperol Spritz italiano, el Sunset Spritz será la manera perfecta de brindar por la puesta de sol. Elaborada con Schofferhofer Grapefruit Hefeweizen, la bebida tiene una textura cremosa y redondeada.
  • El cóctel homónimo Legacy Club es una variación del Clover Club. Con Absolut Elyx y un jarabe de tuna, el perfil de sabor del cóctel es originario del suroeste.
  • El Nevadan es un homenaje a Manhattan que utiliza Frey Ranch Rye, un whisky 100% centeno suave y picante destilado en el norte de Nevada y añejado durante cinco años. Grand Marnier y Foro Amaro le dan a este cóctel un sabor herbal único y un perfil bien equilibrado.

► Actualidad