Una actividad que busca posicionar a la ciudad de Nueva York como una de las capitales culinarias a nivel mundial.
NYC & Company anunció su nueva iniciativa: «NYC Restaurant Week To Go». Del 25 al 31 de este mes, con una extensión opcional de una semana del 1 al 7 de febrero, esta actividad incluirá todo tipo de restaurantes, desde la alta cocina hasta lo informal. El menú incluirá un plato principal y al menos un acompañante para el almuerzo y /o la cena por el precio de $20.21, para celebrar lo mejor de la escena culinaria de la ciudad de Nueva York.

En conjunto con el Comité de Restaurantes de NYC & Company (incluyendo el Presidente del Comité Tracy Nieporent) y The Coalition for NYC Hospitality & Tourism Recovery (incluyendo al Consejero de la Coalición y ex Presidente de la Junta de NYC & Company Tim Zagat y el Copresidente de la Coalición Danny Meyer), la convocatoria invita a los restaurantes a participar en este programa diseñado para subrayar la posición poco popular de la ciudad de Nueva York como la capital gastronómica del mundo. La inscripción cierra día el lunes 11 de enero.
«Aunque todavía estamos en medio de esta pandemia, nunca ha sido más importante apoyar la extraordinaria industria de restaurantes que durante mucho tiempo ha hecho de la ciudad de Nueva York una capital gastronómica y ha sostenido las carreras de innumerables familias. Respaldar los restaurantes locales y a sus trabajadores mientras navegan por estos tiempos difíciles es ahora más que nunca, esencial. Invitamos a los neoyorquinos a recurrir al «todo incluido», en las modalidades de comida para llevar o a domicilio, durante la ‘NYC Restaurant Week To Go'», dijo Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company.
Mastercard servirá como patrocinador del programa y proporcionará a los titulares de tarjetas registrados un crédito de $10 en su estado de cuenta por cada transacción de $20.21 o más en los restaurantes participantes.