Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Sonesta amplía su oferta hotelera con la adquisición de RLH Corporation

Mediante una transacción en efectivo de US$90 millones, Sonesta compra a RLH.

Mediante una transacción en efectivo de US$90 millones, Sonesta compra a RLH.

Sonesta adquirió RLH Corporation, ampliando así su oferta de instalaciones hoteleras en los Estados Unidos. Bajo los términos del Acuerdo de Fusión, los titulares de acciones ordinarias de RLH recibirán $3.50 por acción en efectivo.

«Estamos entusiasmados con desbloquear el valor de los accionistas a través de esta transacción en efectivo con Sonesta», dijo R. Carter Pate, Presidente de RLH. «Después de llevar a cabo una revisión exhaustiva de las alternativas estratégicas, la Junta cree que el anuncio de hoy es en el mejor interés de todos los accionistas del León Rojo».

La transacción, que actualmente se espera que se cierre en el primer semestre de 2021, está sujeta a las condiciones de cierre usuales, incluida la aprobación de los accionistas de RLH, que votarán sobre la transacción en una reunión especial en una fecha que será anunciada próximamente. La transacción no está supeditada a la recepción de financiación por parte de Sonesta. Al completar la transacción, RLH se convertirá en una empresa privada,  y sus acciones comunes ya no cotizarán en la bolsa de nueva York.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.