Alaska Airlines te ofrece dos nuevas rutas a partir de esta primavera desde sus ubicaciones más importantes en el sur de California.
La aerolínea añadirá vuelos diarios sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Los Angeles y el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom. Este servicio estará disponible el 18 de marzo. La aerolínea también tendrá vuelos diarios sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de San Diego y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York , empezando el 4 de abril.

Brett Catlin, vicepresidente de redes y alianzas de Alaska Airlines, destacó que «el sur de California es una parte integral de la red de Alaska y continúa ofreciendo valiosas oportunidades para la expansión selectiva».
En el 2020, Alaska agregó 12 nuevas rutas desde Los Angeles. Alaska ya tiene vuelos sin escalas a la capital de Texas desde otras cinco ciudades de la costa oeste: Seattle, Portland, San Francisco, San José y San Diego. Esta primavera, la aerolínea también tendrá servicio sin escalas entre San Diego, Newark, y Boston.
Además, Alaska Airlines ha implementado más de 100 medidas para mejorar la seguridad de sus empleados y pasajeros Esto es parte de su iniciativa «Next-Level Care». Esta incluye limpieza mejorada, máscaras obligatorias para todos, tecnología sin contacto y sofisticados sistemas de filtración de aire. Los filtros HEPA a bordo de sus aviones eliminan el 99,9% de los contaminantes y virus de las partículas del aire; esto significa que el aire es completamente filtrado cada dos o tres minutos.
Los billetes para todos los vuelos ya están disponibles para su compra en www.alaskaair.com.