Si tu intención es quedarte largo rato cuando visites Mérida, Residence Inn es para ti.
Marriott International anunció la apertura del primer Residence Inn en Mérida, Yucatán, México, un alojamiento muy utilizado en estadías largas.

Ubicado en la zona norte, Residence Inn Mérida brinda fácil acceso a la cultura, el patrimonio y la gastronomía únicos de la región de Yucatán.
Con 151 suites espaciosas y bien equipadas, que van desde 40 a 78 metros cuadrados, además de contar con cocinas totalmente dotadas, la propiedad ofrece a los viajeros una nueva opción en el segmento de estadías largas, combinando comodidad y estilo.
“Mérida ha sido reconocida como una de las mejores ciudades para vivir y poco a poco se ha convertido en una fuerza económica para el país al abrir oportunidades de inversión nacionales e internacionales», dijo Arturo Cruz, director de ventas de Residence Inn Merida.
«Las espaciosas suites con zonas de estar, de trabajo y de dormitorio independientes y cocinas completamente funcionales ayudarán a los huéspedes a maximizar su tiempo y prosperar mientras viajan.
Este hotel está ubicado a 20 minutos del Paseo Montejo, donde los huéspedes tienen la opción de disfrutar de los monumentos históricos, la gastronomía y la hospitalidad de sus ciudadanos.
Cabe destacar que el hotel admite mascotas y ofrece comodidades adicionales como servicio de entrega de comestibles de cortesía, un mercado abierto las 24 horas, una lavandería común y un gimnasio de última generación.
Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.
