14.7 C
Bogota
jueves, marzo 28, 2024

¡Ojo de Águila! Los Embajadores de Limpieza Delta a la caza

Con las nuevas medidas de limpieza implementadas por Delta, los Embajadores de Limpieza estarán mucho más atentos en los aeropuertos, aviones y a los equipos de trabajo de la línea área americana.

Estos coordinadores servirán como campeones de Limpieza Global entre sus equipos aeroportuarios, asegurando una experiencia segura y desinfectada en todas las instalaciones y aeronaves tanto para empleados como para clientes.

Delta espera que este equipo crezca a casi 100 empleados en más de 55 aeropuertos para la primavera de este año.

«La operación de nuestra organización de Limpieza Global con un equipo de coordinadores de limpieza en el aeropuerto es un paso significativo a medida que gestionamos nuestros esfuerzos de limpieza continuos en todo el sistema», dijo Mike Medeiros, V.P. – Limpieza Global.

«Este equipo servirá como ojos y oídos dedicados en nuestros aeropuertos, asesorando a empleados y socios, respondiendo a las preguntas de los clientes y aportando un enfoque y un rigor a la limpieza que dará a los clientes aún más confianza en su elección de volar con Delta».

Foto:Pexels

Los embajadores supervisarán un estricto programa de garantía de calidad, desarrollado con los aportes de los socios de Delta en la Clínica Mayo, Emory y RB, creadores de Lysol.

Este programa incluirá una auditoría regular de los procesos y procedimientos de limpieza con tecnología y herramientas, incluyendo los dispositivos de prueba de ATP que se utilizan para fregar las superficies en hospitales y restaurantes.

Estos dispositivos ayudarán a los equipos de Delta a limpiar las superficies en el aeropuerto y a bordo que se sabe tienen 20 veces mayor contacto.

► Actualidad