Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Seguridad, el argumento y máxima condición para hospedarse: Accor

Los huéspedes exigirán cada vez más seguridad y priorizarán los hoteles que más la ofrezcan. Eso dice un nuevo reporte de Accor.

accor

Los huéspedes exigirán cada vez más seguridad y priorizarán los hoteles que más la ofrezcan. Eso dice un nuevo reporte de Accor.

El informe «El futuro de los viajes en 2021 y más allá: de la resiliencia a la recuperación», recoge la opinión de 10 mil clientes en todo el mundo sobre las nuevas condiciones que exigirán los viajeros.

accor

Es que la seguridad se instaló como una prioridad para los viajeros. De hecho, el 77% de los encuestados por Accor, identificó que a la hora de escoger dónde alojarse, lo fundamental es un hotel con políticas de higiene, distancia física y protección, por encima de no tener cargos por cambios de reserva (69%) o por cancelación de estadía (68%).

Ocio, estilo de vida y ubicación es la segunda condición. Aquí, los huéspedes buscan un espacio que garantice el descanso, siendo el turista doméstico quien demanda principalmente esta condición.

Los viajes locales satisfacen actualmente esta necesidad, ya que las personas aprovechan las oportunidades para explorar su región, descubrir en sus comunidades aquello que desconocían y visitar destinos más cercanos a casa.

La tercera tendencia destacada tiene relación con el futuro de las reuniones y actividades sociales masivas. Los profesionales viajeros han modificado sus prioridades, siendo la flexibilidad y la seguridad los factores preponderantes para ellos. Los eventos serán más cortos, locales y pequeños.

En esta línea, más de la mitad de los entrevistados por Accor (58%) cree que se reducirán las grandes reuniones con más de 150 participantes, pero solo el 25% apuesta por una caída de estas instancias más acotadas y pequeñas.

En este punto, los eventos locales están ganando impulso, al igual que las reuniones híbridas, que continúan creciendo y frente a las cuales Accor está impulsando nuevas soluciones.

“En Accor, inmediatamente comenzamos a buscar cómo crear experiencias para que nuestros huéspedes celebren momentos importantes de la vida, grandes y pequeños. Hemos rediseñado la experiencia de la boda en el hotel para asuntos más íntimos, encabezamos eventos híbridos y reinventamos nuestros espacios físicos para acomodar a los huéspedes de negocios y de placer mientras miramos más allá del trabajo desde casa, para trabajar desde cualquier lugar», señala Patrick Mendes, director comercial de Accor.

Aunque han surgido vacunas prometedoras, los plazos de recuperación continúan debatiéndose, por lo que la industria debe reconsiderar y acelerar nuevos modelos de negocios para hacer la transición del impacto inicial de COVID-19 a un futuro más resistente.

En este sentido, André Sena, CCO Accor Sudamérica, asegura que “El informe viene a corroborar que nuestra industria, a pesar de haber sido muy impactada por la pandemia, supo reinventarse y, con innovación, está preparada para atender cada vez mejor a sus clientes. Tenemos todos los protocolos de seguridad, con ALLSAFE, además de adaptarnos rápidamente a estas demandas, como fue con el lanzamiento de Room Office en Sudamérica, que permanecerá en todos nuestros hoteles”.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.