La línea de cruceros MSC iniciará su recorrido por el Mediterráneo a partir del 24 de este mes. Zarpa del puerto de Génova.
En su recorrido, el MSC Grandiosa tocará los puertos de Civitavecchia (Roma), Nápoles, y Palermo en Sicilia, así como La Valeta, Malta. Los huéspedes podrán embarcarse en cualquiera de los puertos italianos.

Un decreto ministerial autorizó la reanudación de las operaciones de cruceros siguiendo el protocolo de salud/seguridad desarrollado el verano pasado con las autoridades italianas de salud, transporte y seguridad.
Desde entonces, MSC Cruises ha recibido de forma segura a más de 30.000 invitados a bordo de sus dos barcos con sede en Italia.

Durante la temporada de vacaciones y a principios de enero, las medidas temporales y más restrictivas del gobierno italiano relacionadas con el movimiento de viajeros dentro de Italia habían dado lugar a que MSC Cruises suspendiera temporalmente sus cruceros.
Ahora, ese decreto ha sido levantado. Para obtener más información sobre las medidas de salud y seguridad de MSC Cruises, visite www.msccruisesusa.com
Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.
