Connect with us

Hi, what are you looking for?

Industria

Más datos, más seguridad… Pasaportes de policarbonato

Según un estudio de ABI Research, el 2025 habrá 125,5 millones de pasaportes de policarbonato a nivel mundial.

Según un estudio de ABI Research, el 2025 habrá 125,5 millones de pasaportes de policarbonato a nivel mundial.

Foto: Pexels

A medida que se apliquen las vacunas, las fronteras comenzarán a abrirse y los viajes internacionales harán que se incrementen las renovaciones de pasaportes, luego de la recesión significativa en 2020.

«2021 es ampliamente entendido como el año en que Estados Unidos pasará de los pasaportes de papel a los de policarbonato e impulsará los envíos anuales hasta 2025, junto con proyectos en Colombia, Bolivia y Nigeria», dice Sam Gazeley, Analista de Investigación de Seguridad Digital de ABI Research.

Las regiones que tengan el mayor crecimiento serán América Latina, Oriente Medio y Africa.

América Latina aumentará los envíos de 3,9 millones en 2020 a 7,4 millones en 2025 y Oriente Medio y África, durante el mismo período, aumentarán de 2,8 millones a 7,1 millones de envíos.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.