Connect with us

Hi, what are you looking for?

Food & Drink

En San Valentín, Hooters te regala 10 alitas por destruir una foto de tu ‘ex’

Con la compra de 10 alitas, Hooters te regala otras 10 para que superes a tu ex.

Foto: Unsplash.

Con la compra de 10 alitas, Hooters te regala otras 10 para que superes a tu ex.

Para San Valentín, Hooters invita a todos los despechados o con el corazón roto, a ir a sus locales y destruir una foto del culpable de su desdicha y ganarse 10 alitas de pollo sin hueso con la compra de otras 10.

Foto: Pexels

Ya sea que estés en el rebote o aún estés tambaleándote por tu última relación, eres bienvenido para aliviar la tensión y el dolor destruyendo las fotos de tu ex utilizando trituradoras proporcionadas en los restaurantes o virtualmente en Hooters.com/ShredYourEx. Aquellos que participen en línea recibirán un cupón digital por sus alitas.

Hooters está buscando romper el récord del año pasado de más de 49,000 fotos destrozadas, ayudando a tantas personas como sea posible que quieren restaurar su fe en el amor con alas deshuesadas gratis!

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.