Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

Diversión extrema, la nueva oferta de Plaza Central

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Plaza Central

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

En este nuevo año, Plaza Central se ha renovado con nuevos planes en la bolera Galáctika, su parque de diversiones City Park y Xtreme Fun Zone, una zona de trampolines extremos.

Plaza Central

Para completar la oferta, está Chuck E. Cheese, el famoso modelo americano en el mundo que combina gastronomía y entretenimiento para niños de todas las edades.

“Hoy la familia entera requiere un espacio de esparcimiento seguro y cuidado en un solo lugar que permita evitar contactos masivos y además tener todos los protocolos de bioseguridad e higienización que son monitoreados constantemente», dijo Jaime Vidal, gerente de Plaza Central.

Dice Vidal que se trata de una apuesta por ofrecer una plataforma de diversión, esparcimiento y desestrés que está auditada por organizaciones externas y personal interno para garantizar la seguridad y bienestar de todos nuestros visitantes.

Entretenimiento extremo

Allí está la oferta de Xtreme Fun Zone, trampolines extremos para dar saltos y volteretas que además combina la posibilidad de hacer escalada extrema con toda la seguridad y la posibilidad de pasar un tiempo de retos.

Parque de diversiones para todos

La oferta de City Park en dos plataformas distintas y complementarias en el tercer y cuarto nivel de Plaza Central, donde se puede disfrutar desde el Baby House, un espacio para los bebés con carrusel, rodadero y zonas para desarrollar su motricidad, hasta un sin número de juegos para los más grandes como el tren del oeste, disparo con agua, carrusel mini, aviones, bomberos, motos y hasta submarinos con juegos de video relacionados y una estructura para subir y retarse con toda seguridad.

Además, en el tercer piso, City Park ofrece desde carros chocones hasta atracciones interactivas ideales para los jóvenes y adultos.

Cuck E. Cheese

Chuck E. Cheese es un restaurante de entretenimiento familiar, famoso en Estados Unidos, que combina deliciosa comida de variadas recetas americanas con juegos y diversión. Allí se puede conseguir zona de juegos de kids y un baby gym para niños de 0 a 5 años, juegos de redención y retos para los más grandes, e incluso entretenimiento para papás como el baloncesto o el ganador Angry Birds, carros chocones y más.

Bolera Galactika

Plaza Central también tiene Galactika La Bolera, una estructura de última generación con pistas sintéticas automáticas, que llega al centro comercial para incentivar este deporte que ha aumentado su popularidad en los últimos años y que abre la posibilidad para que lo aprovechen los expertos o aquellos que quieren jugar por primera vez, garantizando un tiempo divertido, pero también la posibilidad de generar torneos, competencias y disfrutar del emocionante sonido de un strike.

Y para que las familias puedan hacer economía verdadera, el centro comercial ha dispuesto un pasaporte de total diversión y deliciosa gastronomía que podrán encontrar en www.ccplazacentral.com.co donde tendrán cupones especiales con descuentos y combos que combinan el disfrute de estas atracciones de entretenimiento con platos especiales del completo portafolio gastronómico que ha hecho de Plaza Central el No. 1 de la oferta gourmet en un centro comercial en Bogotá.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...