Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Radisson Blu se prepara para abrir en Aruba

Programado para abrir este trimestre, Radisson Blu Resort & Residence, contará con 133 dormitorios.

Radisson
Foto: Radisson.

Programado para abrir este trimestre, Radisson Blu Resort & Residence, contará con 133 dormitorios.


Radisson Blu está listo para abrir en Palm Beach, Aruba, a pocos pasos de la playa en la falda de Palm Beach Strip. Se trata de un hotel creado para vivir la aventura caribeña.

Radisson
Foto: Radisson.

La inauguración, prevista para finales de marzo de 2021, es la última de un notable período de crecimiento de la marca en américa, después de recibir hoteles en Toronto, Canadá; Anaheim, California; Punta Cana, República Dominicana; y Fargo, Dakota del Norte.

Ubicado a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Queen Beatrix (AUA), el Radisson Blu Aruba de 133 habitaciones es espacioso y elegante.

El hotel ofrece suites de dos y tres dormitorios con salas de estar independientes y cocinas totalmente equipadas con vistas inmejorables.

El elegante vestíbulo conduce a un increíble espacio al aire libre con un bar de servicio completo y una piscina infinita que sirve como un entorno moderno e idílico para bodas y otras reuniones.

Las comodidades incluyen dos piscinas exteriores más, una para familias y otra para adultos; un gimnasio y centro de bienestar completamente equipado; y dos espaciosas áreas de reunión.

OPCIONES GASTRO

El hotel también ofrece opciones gastronómicas, como FireLake Grill House & Cocktail Bar, el restaurante de alta cocina del Radisson Blu que ofrece ingredientes de origen local y cócteles preparados por expertos en un ambiente cálido y acogedor.

Sunset Bistro es un restaurante junto a la piscina que ofrece bebidas y hermosas vistas al mar de día y de noche. El servicio a la habitación también está disponible.

“La marca Radisson Blu es un complemento natural para destinos de ocio de primer nivel como Aruba, y estamos encantados de abrir esta nueva y hermosa propiedad”, dijo Frances González, vicepresidenta de Operaciones para América Latina de Radisson Hotel Group.

“Tener un equipo ejecutivo 100% local es la puerta de entrada perfecta a todo lo que la isla tiene para ofrecer. Estamos seguros de que este hotel brindará una experiencia auténtica y lujosa a todos los que lo visiten «, finalizó González.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.