Wingo incrementa su flota con la incorporación de un nuevo Boeing 737-800 Next Generation de última tecnología con capacidad para 186 viajeros.
La gente de Wingo anda que brinca de la dicha pues su flota ya cuenta con un sexto avión.

Se trata de un nuevo Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 186 viajeros que llega para «continuar aumentando nuestra presencia en el mercado con nuestra combinación única de precios bajos, vuelos siempre seguros, flexibilidad y buena onda para muchos más viajeros de Colombia y Latinoamérica», dice el comunicado de prensa.
La llegada de esta nueva aeronave hace parte del plan de cambio de flota que Wingo inició en 2020, mediante el cual reemplazó sus 4 primeras aeronaves Boeing 737-700 por la referencia 737-800, que son aviones de mayor tamaño, tecnología de punta, altísimos estándares de confiabilidad y eficiencia en el consumo de combustible y rentabilidad superior.
Además, la gran versatilidad de este nuevo avión, así como sus bajos costos de mantenimiento y operación, ofrecen una gran ventaja competitiva que resulta hoy muy necesaria durante la reactivación de la industria aérea en el mundo.
Esta nueva aeronave inició operaciones el pasado 31 de enero, con todos los estrictos protocolos de bioseguridad de Wingo.
Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.
