Connect with us

Hi, what are you looking for?

Industria

77% de viajeros valoran la flexibilidad en cambios

Según Anato, este 2021 las Agencias de Viajes seguirán fortaleciéndose para mejorar tu bienestar.

Traveler
Foto: Pexels

Según Anato, este 2021 las agencias seguirán fortaleciéndose para mejorar tu bienestar.

La crisis del Covid-19 no solamente tuvo un impacto negativo a nivel económico también dejó una oportunidad para presentar a las Agencias de Viajes como asesoras fundamentales en la organización de tu viaje.

Traveler
Foto: Pexels

La presidenta ejecutiva de ANATO, Paula Cortés Calle señalo “Las agencias de viaje se han adaptado a la nueva normalidad, y en ese orden también se han capacitado constantemente para brindarles a los viajeros toda la información necesaria para sus próximas reservas”

También añadió Cortés, “Son ellas quienes conocen de primera mano adónde, cómo y cuándo viajar a los diferentes destinos nacionales e internacionales. De esta manera, en el marco de la pandemia, su integral orientación ha sido cada vez más solicitada por los pasajeros”.

Cabe resaltar estas empresas también te brindan respaldo en caso de que requieras cancelaciones y aplazamiento en tus viajes.

Anato tiene previsto que para el 2021 las Agencias de Viajes se fortalezcan en atención al cliente dando su conocimiento y especialización en el sector del turismo.

De acuerdo con una encuesta realizada por ANATO a sus empresas Asociadas, se determinó cuales son los aspectos que los pasajeros valoran más de sus servicios:

  • Las políticas flexibles en los términos de cancelación y cambios (77%)
  • Información sobre restricciones en el destino (63%)
  • Diseño de paquetes turísticos a la medida (51%)
  • Canales de servicios digitales y pago web (42%)
  • Asistencia médica en viaje con cubrimientos especiales (40%)
  • Certificados de bioseguridad que corresponden (35%)

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.