Connect with us

Hi, what are you looking for?

Food & Drink

«Sweetheart Dinner for Too» en Toojay´s Deli por San Valentín

No te quedes sin celebrar, Toojay´s Deli te ofrece una cena para dos con postre incluido.

No te quedes sin celebrar, Toojay´s Deli te ofrece una cena para dos con postre incluido.

Para ayudar a los todos a celebrar el Día de San Valentín, TooJay’s ofrece una «Sweetheart Dinner for Too» especial con un precio de $25.99, desde el lunes 8 hasta el domingo 14 de febrero.

 

El especial «Sweetheart Dinner for Too« incluye una selección de dos sopas o ensaladas, dos platos principales del menú TooJay’s Dinner for Too, dos bebidas sin alcohol que se pueden actualizar a vino o cerveza por un adicional de $3 cada uno, y una opción de un postre para compartir.

Con su deliciosa combinación de pastel de chocolate con glaseado de queso crema, el famoso pastel de terciopelo rojo de TooJay es el final perfecto una cena deliciosa.  

Los clientes deben presentar este cupón antes de realizar su orden. Consulta el cupón para obtener más detalles. 

Los clientes también pueden disfrutar de la excelente comida casera de TooJay haciendo su pedido de comida para llevar, delivery y catering.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.