Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

LATAM conecta a Pasto con Bogotá

Latam inauguró la ruta Bogotá – Pasto en aviones Airbus 319 con capacidad para 144 pasajeros.

latam
Foto: Latam.

Con un vuelo diario, Latam inauguró su nueva ruta Bogotá-Pasto.

Latam inauguró la ruta Bogotá – Pasto en aviones Airbus 319 con capacidad para 144 pasajeros.

Latam Airlines inauguró su nueva ruta a Pasto desde Bogotá que contará con siete (7) frecuencias semanales.

latam
Foto: Latam.

Con ello, continúa ampliando su red de destinos domésticos y brindarles a los pasajeros cada vez más opciones.

Con esta ruta, son cuatro (4) las nuevas rutas que Latam ha lanzado en lo que va del 2021,y continúa avanzando en la estrategia de crecimiento y el plan de fortalecimiento de su red en el país.

La nueva ruta Bogotá-Pasto tendrá una frecuencia diaria de lunes a domingo, y les permitirá a los pasajeros provenientes del departamento de Nariño conectar con los 14 destinos que Latam opera en Colombia y acceder a la red internacional de Latam Airlines Group que, actualmente y pese a los efectos de la pandemia, alcanza los 112 destinos en 16 países.

Como parte de su oferta de valor, la llegada de LATAM a Pasto estará marcada por tarifas que inician en $166.750 por trayecto.

Estas tarifas apuntan a dinamizar la demanda, beneficiar a la población del departamento de Nariño e invitar a que los viajeros conozcan la majestuosidad de una región que cuenta con una oferta de atributos inigualables.

Eso incluye paisajes y riqueza natural, fiestas tradicionales como el Carnaval de Negros y Blancos, arquitectura, y por supuesto, la calidez de sus habitantes.

“Para LATAM es realmente significativo iniciar operaciones en Pasto, desde hace tiempo estábamos buscando incluir a esta importante región del país a nuestra red de destinos, paradójicamente hoy la pandemia además de las dificultades que ha traído para todos, también nos da una oportunidad única de demostrar nuestro compromiso con la conectividad del país», dijo Santiago Álvarez, CEO de Latam Airlines Colombia.

Álvarez hace referencia al caso de Nariño, «al contar con tarifas más competitivas y una oferta más diversificada, confiamos en que también contribuirá a la recuperación económica de la región e impulsar su potencial turístico”, dijo.

A la fecha, Latam Airlines Colombia opera 24 rutas nacionales en 14 destinos y 3 rutas internacionales, realiza diariamente más de 100 vuelos y tiene una participación en el mercado doméstico del 24%.

Recientemente y como resultado de su estrategia de crecimiento, dio inicio a 3 nuevas rutas que buscan a su vez la descentralización de la operación en Bogotá, las rutas inauguradas en el mes de enero fueron Cali – Barranquilla, Cali – Santa Marta y Medellín- Montería.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.