Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Accor va con todo por el lifestyle en Suramérica

Accor presentó su calendario de inauguraciones para Suramérica en 2021.

Accor presentó su calendario de inauguraciones para Suramérica en 2021.

Accor inicia el 2021 con un calendario completo de inauguraciones de nuevos hoteles en Sudamérica y en todo el mundo, entre ellos, SLS Puerto Madero (Argentina), Novotel Santa Cruz (Bolivia) y JO&JOE Largo de Boticario (Brasil).

“Como todos sabemos, 2020 tuvo un impacto profundo en nuestra vida cotidiana y en la industria hotelera en general; aun así, las primeras etapas de un repunte global será sustancial y significativo”, dijo Agnes Roquefort, directora de desarrollo global.

“A pesar de los retrasos y cierres temporales que experimentamos debido a la pandemia, continuamos advirtiendo un impulso sostenido en nuestra línea de desarrollo y somos optimistas que el lanzamiento mundial de las vacunas Covid-19 conducirá a una renovada confianza en los viajes y a un sentido personal de mayor seguridad para toda la población mundial».

“Desde el punto de vista empresarial, América del Sur es una región muy importante para Accor, donde somos el líder del mercado, con 390 hoteles en red y una cartera con 99 hoteles. Desde el punto de vista turístico, Sudamérica es un mercado con gran potencial de crecimiento en los viajes de ocio, con una belleza natural única. Por ese motivo, estamos enfocados en dar continuidad a nuestro plan de expansión en la región, porque aún tenemos mucho espacio para nuevos hoteles y excelentes opciones para inversión y para eso esperamos seguir contando con nuestros socios e inversionistas” afirma Thomas Dubaere, CEO de Accor América del Sur.

La categoría lifestyle se convertirá en uno de los segmentos más vibrantes de Accor en los próximos años, y se espera que el número de aperturas de hoteles de estilo de vida se triplique para 2023.

Además, este segmento actualmente representa aproximadamente el 5% de los ingresos anuales del grupo, mientras que representa 25% de la cartera de desarrollo de la empresa por valor.

La alianza anunciada con Ennismore, que se espera cierre en el segundo trimestre de 2021, contribuirá a una plataforma rica y diversa que se volverá aún más emocionante este año con nuevas propiedades con estilo único que abren sus puertas, incluido Mondrian Shoreditch London; JO & JOE Vienna Westbahnhof; SO / Sotogrande Resort & Spa; SLS Dubai y 25 horas de Dubai. A todo lo anterior se suma la reciente asociación con Faena Group, que ha revolucionado a la industria.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.