Connect with us

Hi, what are you looking for?

Food & Drink

¿Buscas lujo y romance en San Valentín? Vete a Caesars Las Vegas

Caesars Las Vegas trae varios imperdibles para que celebres en grande este San Valentín.

Caesars Las Vegas trae varios imperdibles para que celebres en grande este San Valentín.

Para los amantes de la comida, el Cromwell invita a sus comensales a disfrutar de la comida californiana-italiana de la famosa chef Giada De Laurentiis mientras disfrutan de unas vistas increíbles desde el centro del Strip de Las Vegas. GIADA ofrecerá dos opciones de menú degustación para elección.

Caesars Las Vegas

En el Flamingo Las Vegas las parejas disfrutarán del primer menú del Día de San Valentín servido en la nueva adición a Flamingo Las Vegas, Bugsy & Meyer’s Steakhouse. El restaurante servirá un menú fijo de varios platos, con un precio de $195 por pareja.

Otro tipo de atracciones al estilo Las Vegas incluyen: High Roller  en The LINQ Promenade, ofrecerá a las parejas dos opciones románticas para celebrar este Día de San Valentín con vistas de 360 grados del Strip de Las Vegas.

Aquellos que buscan impresionar realmente a su otra mitad pueden optar por reservar una cabaña privada con las vistas más deslumbrantes desde 550 pies en el aire durante la hora dorada.

Y para quienes desean reconectar con su pareja a través del lujo de un day spa, las opciones incluyen: el Spa at Flamingo Las Vegas, cuyo paquete incluye un masaje personalizado y un regalo para llevar a casa por $130.

Voie Spa & Salon, dentro de París Las Vegas, le ofrece el masaje personalizado Voie de Aromaterapia para Parejas por $580 por pareja

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.