W Melbourne abre en medio de calles famosas, graffitis y personajes extravagantes.
En el corazón de un ecléctico distrito de moda vanguardista y de lugares para comer, W Melbourne da vida a la icónica cultura de la calle y a la escena musical emergente.

«Melbourne es el lugar perfecto para el espíritu juguetón y lujoso de la marca W y no podríamos estar más emocionados de dar a conocer este hotel muy esperado al mundo», dijo Jennie Toh,Vicepresidenta de Marketing de Marcas y Gestión de Marcas, Asia Pacífico, Marriott International.
«Desde su diseño único de inspiración local hasta su ecléctica gama de restaurantes y bares, W Melbourne está destinada a redefinir la escena de los hoteles de lujo aquí y convertirse en un destino imprescindible para los viajeros y los ladrones de escenas locales por igual.»
Los azulejos de piedra azul victoriana conectan la sala de estar del W Melborne con la calle, desdibujando la línea entre el exterior y el interior. Una vasta instalación de arte lenticular del pintor y artista digital local Rus Kitchin sumerge a los espectadores en un dosel de flora y fauna australiana que crece sobre el famoso Hosier Lane.
W Melbourne cuenta con 294 lujosas y elegantes habitaciones y 29 suites, con detalles de diseño seleccionados para reflejar la fascinante historia y cultura de Melbourne.
Las habitaciones de la categoría Wonderful, Fabulous y Mega del hotel están inspiradas en los quioscos de periódicos de nivel callejero vecinos que se remontan a la década de 1960.
Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.
