Connect with us

Hi, what are you looking for?

Leisure

Disfruta celebrando el inicio del Año Nuevo Lunar en NYC

La comunidad asiática en «la ciudad que nunca duerme» es considerable, por eso es el lugar perfecto para celebrar el Año Nuevo Lunar.

La comunidad asiática en «la ciudad que nunca duerme» es considerable, por eso es el lugar perfecto para celebrar el Año Nuevo Lunar.

Hoy 12 de febrero es el comienzo del nuevo año según el calendario lunar, y ya han comenzado las festividades socialmente distantes. Aunque este año no habrá grandes celebraciones de calle, ya puedes disfrutar de eventos virtuales, ordenar comida para disfrutar de un banquete en tu propia casa y hasta aventurarte al aire libre para eventos que te ayuden a iniciar un año destinado a estar lleno de fortuna, salud y riqueza.

Nai-Nai Chen Dance Company

Entre las celebraciones virtuales encontramos:

Sociedad de Asia

12, 13, 19 y 26 de febrero

Un evento disponible en YouTube: donde podrás ver un espectáculo de marionetas, una interpretación musical de una canción de año nuevo coreano y una demostración de kung fu. Otras celebraciones del Año Nuevo Lunar durante el mes incluyen dumpling y fideos, historias, elaboración y demos de caligrafía. 

Nai -Ni Chen Dance Company

Del 11 al 13 de febrero

En la víspera de la luna nueva, Nai-Ni Chen Dance Company transmitirá el amado baile de leones, acróbatas que se elevan en el aire, un solo de guitarra lunar e incluso óperas. Las transmisiones también están programadas para el primer y segundo día del nuevo año.

Bazar del Templo Chino del Año Nuevo Lunar, Ayuntamiento de Flushing

14 de febrero

Flushing Town Hall está organizando este evento virtual, que cuenta con actuaciones de marionetas, artes y artesanías, demostraciones de comida y bailes, todo interpretado por los lugareños.

Museo De Queens

14 de febrero

Prepara tus materiales para hacer linternas de papel, un instructor del museo te guiará en esta tradición navideña. Regístrate (gratis) con antelación.

Snug Harbor Cultural Center & Botanical Garden

14 de febrero

Esta institución de Staten Island tiene un desfile virtual al que puedes unirte, así como cuentacuentos, artesanías y, para adultos, punteros de caligrafía.

Y si estás en «la ciudad que nunca duerme» no dejes de admirar el encendido de Manhattan

Light Up Chinatown

Este proyecto que involucra a una serie de  organizaciones del vecindario y personas, recaudó dinero colocar lámparas de papel de colores desde La calle Mott entre Canal y Pell Streets . Los planes son extender esto junto a Bayard Street entre Mott y Bowery. Las luces están diseñadas por artistas locales, que las adornaron con personajes chinos que son sinónimo de amor y longevidad, entre otras cosas..

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.