Mediante esta alianza, las bebidas de Anheuser-Busch tendrán presencia en todos los eventos del Mandalay Bay.
El acuerdo, negociado por MGM Resorts International, renombrará el local deportivo y de entretenimiento de 12.000 asientos del complejo en Las Vegas como«Michelob ULTRA Arena».

La integración del convenio contará con una variedad de activos dentro del Michelob ULTRA Arena y en bares y salones selectos en toda la propiedad. Anheuser-Busch tendrá la oportunidad de patrocinar diversas actividades y eventos especiales exclusivos en la propiedad a través de la duración del acuerdo.
«Nos complace dar la bienvenida a Anheuser-Busch, una empresa por la que tenemos una gran admiración, como nuestro socio de derechos de nomenclatura en Mandalay Bay», dijo Chuck Bowling, Presidente y COO de Mandalay Bay.
«Como líder en la industria del entretenimiento, esperamos trabajar con el equipo de Anheuser-Busch en nuestro compromiso compartido de proporcionar a los huéspedes experiencias de entretenimiento inolvidables».
El recién nombrado Michelob ULTRA Arena en Las Vegas es uno de los principales destinos de la industria para eventos en vivo, la celebración de baloncesto profesional y universitario, conciertos de artistas importantes y boxeo de campeonato, entre otros.
La arena es el hogar de las Aces de Las Vegas de la WNBA, y ha sido sede de eventos de alto perfil, incluyendo eventos de alto perfil, incluyendo eventos del Ultimate Fighting Championship (UFC), Latin GRAMMYs, NHL Awards, Latin Billboard Awards, finales mundiales de la Liga Internacional de Natación, concurso de Miss USA y más.
Matt Davis, Director de Marketing Deportivo de los Estados Unidos para Anheuser-Busch, dijo: «Las Vegas es uno de los destinos deportivos y de entretenimiento más emocionantes del mundo, y Mandalay Bay está regularmente en medio de toda esa emoción. A medida que el mundo vuelve a viajar y disfrutar del entretenimiento, esperamos con interés todos los eventos que vendrán en el Michelob ULTRA Arena».