Connect with us

Hi, what are you looking for?

Leisure

Turismo de bienestar tendrá un crecimiento de 7% para 2024

Según un estudio de Technavio, el sector del turismo del bienestar tendrá un crecimiento a pesar de la pandemia.

Según un estudio de Technavio, el sector del turismo del bienestar tendrá un crecimiento a pesar de la pandemia.

El crecimiento de la concienciación sobre el bienestar personal es uno de los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado. Sin embargo, factores como el aumento de la competencia y los engaños obstaculizarán el crecimiento.

Según el tipo, el mercado experimentó un crecimiento máximo en el segmento nacional en 2019. El crecimiento del segmento está impulsado por la mayor preferencia por instalaciones asequibles en proximidad en lugar de retiros de larga distancia en un país diferente. El crecimiento del mercado en el segmento será significativo durante el período de previsión.

Por geografía, América del Norte va a tener un crecimiento lucrativo durante el período de pronóstico. Se espera que alrededor del 33% del crecimiento general del mercado se origine en América del Norte.

Factores como la disponibilidad de tratamientos de spa, tratamientos antienvejecimiento y la prevalencia de una gran población consciente del estado físico están impulsando el crecimiento del mercado en la región.

Estados Unidos es el mercado clave para el turismo de bienestar en América del Norte. El crecimiento del mercado en esta región será más lento que el crecimiento del mercado en APAC, América del Sur y MEA

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.