La ejecutiva es la primera mujer en asumir la gerencia del emblemático Sofitel.
Adriana inició su carrera precisamente en el Grupo Accor, en el área comercial con la Oficina Nacional de Ventas de Accor en Colombia y posteriormente en las áreas de Mercadeo y Operaciones. La ejecutiva desempeñó durante ocho años el cargo de Directora de Mercadeo y Ventas del Sofitel Bogotá Victoria Regia, pasando ahora a ocupar la gerencia general.

Con una amplia experiencia y más de 20 años de trayectoria en el sector, Adriana se ha logrado destacar en la industria en varias cadenas hoteleras como IHG (Intercontinental Hoteles Group), Hoteles Estelar, Hotel B3 Virrey Bogotá y Hotel Holiday Inn Bogotá Airport. Su último cargo fue el de Gerente de Congresos y Eventos en CINTEL (Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en Colombia).
“El hotel está preparado para brindar nuevos servicios acordes con las nuevas exigencias del mercado generadas por la pandemia; el enfoque en experiencias 360° mezclando cultura, diseño, gastronomía y bienestar para impactar el segmento leisure, el concepto de eventos híbridos en los que se combina servicio, innovación, tecnología y semi-presencialidad para llevar nuestro servicio fuera del hotel y llegar a clientes no tradicionales, logrando así diversificar la segmentación del hotel” explicó la ejecutiva.
Es así, como Adriana Leal asume esta nueva responsabilidad, con el objetivo de continuar con el posicionamiento del Sofitel Bogotá Regia Victoria, destacándose como uno de los mejores de la ciudad en la categoría de lujo.