19.7 C
Bogota
jueves, abril 25, 2024

Nueva joya hotelera, Tryst Puerto Vallarta, añade brillo al destino

La vibrante escena hotelera de Puerto Vallarta...

Colombia: ¡El Paraíso del Running y la Vida Activa!

En un mundo cada vez más enfocado...

Descubre que mascarilla usar si viajas por Latam Airlines

Latam reforzó sus estrategias de seguridad e higiene para viajes más seguros.

El grupo LATAM anunció novedades en cuanto a innovaciones en materia de seguridad e higiene operacional, y en línea con las recomendaciones de las autoridades internacionales.

Latam

Cabe resaltar que a partir del 1 de marzo LATAM prohibirá el uso de mascarillas con válvulas (cualquier modelo), protectores bucales, bufandas y bandanas de tela en todos sus vuelos debido a su baja eficiencia comprobada en la filtración de virus y bacterias.

A continuación podrás visualizar cuales son las mascarillas permitidas, por ende el resto no aplicarian:

Latam

Debes tener en cuenta que desde el 1 de marzo, aquellos pasajeros que no cumplan con estas medidas no serán embarcados. También se recomienda el porte de mascarillas de recambio en vuelos de larga duración, siguiendo las indicaciones de fabricantes en cuanto al uso y tiempo de las mascarillas

Por otra parte, Latam durante febrero concretó la habilitación de una lámina con propiedades antibacteriales y antivirales, dispuesta sobre las mesas ubicadas en cada asiento en uno de los aviones de la flota de LATAM en Chile.

Adémas, como una forma de apoyar el retorno seguro del transporte doméstico e internacional, el grupo LATAM ha suscrito convenios con importantes laboratorios clínicos en todo el continente, asegurando el acceso a exámenes PCR para la detección del COVID-19 a un valor preferencial.

► Actualidad