Connect with us

Hi, what are you looking for?

Food & Drink

Kieran Donahue es la nueva directora de marketing de IHOP

Esta veterana de la industria, será la encargada de impulsar las estrategias culinarias y de marketing de IHOP.

Esta veterana de la industria, será la encargada de impulsar las estrategias culinarias y de marketing de IHOP.

Kieran, además se encargará de la supervisión de la publicidad, la innovación digital, las comunicaciones, el desarrollo de menús y la experiencia general de la marca.

«Kieran es una innovadora y una ejecutiva transformadora de fortune 500 que tiene una larga trayectoria de rendimiento demostrado en un conjunto diverso de marcas globales», dijo Jay Johns, presidente de IHOP.

«Dada su impresionante historia profesional superando los objetivos empresariales, construyendo relaciones de confianza y empoderando a los equipos, no tengo ninguna duda de que desempeñará un papel integral en la construcción de la confianza de los clientes y llevar a IHOP a su siguiente fase de crecimiento.»

Donahue aporta más de 20 años de experiencia en marketing dentro de la industria hotelera, sirviendo en una serie de roles de marketing nacionales e internacionales para Hilton Enterprise y Marriott International. Más recientemente, ocupó el cargo de Vicepresidenta de Marca, Marketing y Digital, para Marriott Americas. En ese papel, fue la arquitecta de una organización de marketing de campo de servicio compartido y lideró la transformación de programas de generación de demanda/plomo.

Al principio de su carrera, Donahue ocupó puestos clave de liderazgo como Vicepresidenta de Americas Marketing for Hilton Enterprises; Vicepresidente de Marketing Global de Marca para DoubleTree por Hilton; y Director Senior de Marketing de Marca Global para Hoteles y Resorts Hilton. Antes de unirse a Hilton en 2001, ocupó funciones de ventas, marketing  y relaciones públicas tanto en Nueva York como en Los Ángeles.

«IHOP es una marca que he admirado durante mucho tiempo, y estoy encantada de ser el nuevo miembro de la familia IHOP, y de ayudar a liderar esta icónica cadena de restaurantes», dijo Donahue.

«El equipo de marketing, digital, comunicaciones y culinario de IHOP está formado por un grupo notable de personas talentosas, y estoy deseando asociarme estrechamente con ellos para ejecutar programas significativos que refuercen nuestra posición como líderes de categoría».

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.