Connect with us

Hi, what are you looking for?

Food & Drink

TooJay´s Deli te ofrece un menú especial por la cuaresma

Po Boy, el sandwich de pescado frito de TooJay´s es uno de los que estará disponible hasta el 4 de abril.

Po Boy, el sandwich de pescado frito de TooJay´s es uno de los que estará disponible hasta el 4 de abril.

Desde el inicio de la cuaresma, TooJay’s Deli te ofrece una variedad de opciones fáciles si deseas guardar los preceptos religiosos típicos de esta época. Como ventaja adicional, el sándwich favorito de los fans del pescado frito, el Po Boy ya está disponible hasta el 4 de abril.

Una amplia variedad de menús a base de pescado ya están disponibles en todos los TooJay durante todo el año, como el Nova Salmon Benedict para el desayuno, deliciosos Nova Latkes como plato principal, o algún otro de los famosos platos de pescado de TooJay servidos en una cama de lechuga crujiente con verduras frescas y un bagel.

Otros deliciosos platos principales y para llevar incluyen el Salmón Atlántico, servido con puré de papas y un vegetal fresco, Pescado y Papas Fritas, Atún De Cara Abierta Melt, Hummus Wrap y la clásica ensalada de atún de TooJay como sándwich o plato.

TooJay’s te la bienvenida a sus restaurantes en toda Florida de acuerdo con todos los requisitos estatales y locales, incluyendo saneamiento seguro y manejo de alimentos con controles de salud del equipo y procedimientos de limpieza mejorados.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.