Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Innside by Meliá llega a Madrid para imponer su lifestyle

En la icónica Gran Vía de Madrid, a escasos metros de Malasaña, INNSIDE Madrid Gran Vía abre sus puertas.

En la icónica Gran Vía de Madrid, a escasos metros de Malasaña, INNSIDE Madrid Gran Vía abre sus puertas.

El enclave elegido es un edificio histórico construido en pleno apogeo de los años 20 por Antonio Palacios Ramilo, destacando ya entonces por su innovación, concepto que Meliá Hotels International lleva intrínseco en su ADN.


 El edificio, inaugurado en 1923 como hotel Alfonso XIII, siempre fue conocido como Hotel Avenida, y aunque los últimos años fue renombrado como hotel TRYP Cibeles, cambia ahora el nombre a Gran Vía, pues al fin y al cabo siempre ha formado parte de sus fachadas y su imagen es ya parte de la historia de Madrid.
 
INNSiDE By Meliá Madrid Gran Vía contará con 117 habitaciones diseñadas a medida de los amantes de las tendencias con todos los atributos clave de la marca: ítems sostenibles como sábanas, albornoces y amenities con bajo impacto medioambiental, sin materiales de plástico de un solo uso, siempre alineado con el nuevo programa de seguridad sanitaria Stay Safe with Meliá.

Además, y con el fin de conectar con la ciudad, el hotel tendrá diferentes espacios intervenidos por artistas urbanos, gracias a la colaboración con Madrid Street Art Project, entidad independiente dedicada a apoyar el arte y a artistas urbanos locales.


INNSiDE By Meliá Madrid Gran Vía aspira a convertirse en el lugar de moda y referente gastronómico de la ciudad, tanto para locales como para turistas, gracias al grupo Abica y su apuesta con “A Ollo”, un espacio gastronómico con toques gallegos e influencia internacional, además de un increíble, Roof Bar, “Le Tavernier” a modo de oasis dónde tomarse un cóctel con vistas al cielo, en el centro de Madrid.
 
En 2021, INNSiDE by Meliá prevé abrir nuevos establecimientos en Ámsterdam, Liverpool, Newcastle o Luxemburgo, que se unirían al portafolio de la marca, formado en la actualidad por 33 hoteles abiertos en países como España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos, Vietnam, China o Perú.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.