En asocio con Traveller Made, ProColombia impulsará el turismo de lujo

-

Gracias a la alianza entre ProColombia y Traveller Made el país tendrá acceso a la principal red mundial en turismo de lujo.

Colombia fue aceptado como miembro de Traveller Made, de la que hacen parte 3.200 agentes de viaje y 445 empresas internacionales especialistas en este tipo de turismo que se caracteriza por ser de alto gasto.

Colombia
Foto: Unsplash

Ahora Colombia estará más cerca de este tipo de viajeros con su oferta de naturaleza y cultura como nuevo miembro de Traveller Made, una de las principales asociaciones de este tipo de turismo a nivel mundial.

Cabe resaltar que esta organización tiene presencia en 70 países, por lo que Colombia podrá tener acceso a 445 empresas de turismo, más otros 3.200 agentes de viaje, para presentar sus experiencias y lograr atraer viajeros internacionales, principalmente de Europa, en donde recae el 44% de la red de Traveller Made.

“Esta nueva membresía para el país es un gran paso hacia la reactivación del sector porque nos permitirá mostrarles a los principales empresarios del mundo el inmenso potencial que tenemos para el turismo de lujo, un segmento que se caracteriza por los viajeros de alto gasto, que buscan experiencias y destinos con la riqueza y la diversidad natural y cultural como la de Colombia, y que aportan al desarrollo social de las regiones”, explicó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Quentin Desurmont, presidente y fundador de Traveller Made afirmó “Nos sentimos honrados de participar en una alianza con ProColombia y promover a Colombia como un destino responsable y sostenible destacando experiencias enriquecedoras y únicas que el país tiene para ofrecer”

Desurmont también añadió “Creemos firmemente que esta asociación respaldará su asombrosa oferta dentro de nuestra exclusiva red de lujo. Colombia es un país de exuberante riqueza natural que ofrece experiencias a sus visitantes incluyendo expediciones a varios destinos remotos como Ciudad Perdida, volar sobre el Parque Nacional Natural de Chiribiquete, visitar el Parque Arqueológico de San Agustín y mucho más”.

Por otro lado, existen hoteles colombianos socios de esta red como Casa San Agustín y Sofitel Legend Santa Clara, ubicados en Cartagena.

ProColombia promociona el potencial de Colombia como destino para el turismo de lujo en productos de naturaleza y cultura enfocados en experiencias de gastronomía, música, avistamiento de aves, trekking, entre muchas otras.

Lo + frezh

Amadeus: 91% de las personas está dispuesta a usar pasaportes sanitarios

Si los pasaportes sanitarios son un requisito para reanudar los viajes post COVID-19.

Vuela sin cuarentena de Nueva York a Milán con Delta

Delta ofrece una opción más flexible para los pasajeros durante la pandemia.

¿Una escapada romántica? Delta Hotels en Virginia Beach porque «Virginia is for lovers»

La apertura de Delta Hotels le da más opciones a quienes buscan hacer turismo interno en EE.UU.

Las Vegas da la bienvenida a una muy esperada «estación de piscina»

Si buscas sacudirte la tristeza del invierno, encontrarás tu mejor alternativa en Las Vegas.

Accor inaugura ibis Styles London Gloucester Road: primer hotel totalmente digital en Europa

Y así, Accor, continúa transformando la experiencia del huésped gracias a la tecnología.

¿Una boda de ensueño? Mercure Santa Marta Emile es el escenario ideal

Mercure Santa Marta Emile para celebrar bodas memorables, frente al Mar Caribe y al pie de la Sierra Nevada.

Los colombianos están deseosos por viajar de nuevo

Según la encuesta de todoslosdestinos.com, 62% de los colombianos aspiran retomar sus viajes.

#befrezh!

Destinos

Las Islas Marieta de la Riviera Nayarit a tan solo un click de distancia

Este tesoro de la Riviera Nayarit se presenta ahora en un tour virtual.

Esta Semana Santa se movilizarán cerca de 188.000 pasajeros por los aeropuertos colombianos

Entre los destinos preferidos se encuentran los municipios con playa del Caribe y Pacífico colombiano, y Bogotá como conexión.

El Instituto Distrital de Turismo y gremios del sector firman el “Pacto de Uso...

La Marca Ciudad aspira promover a Bogotá como destino turístico nacional e internacional.

Quito busca reestablecer el turismo formal

La capital de Ecuador, Quito, estudia las mejores estrategias para devolver el valor turistico a la ciudad.

Hoteles

¿Una boda de ensueño? Mercure Santa Marta Emile es el escenario ideal

Mercure Santa Marta Emile para celebrar bodas memorables, frente al Mar Caribe y al pie de la Sierra Nevada.

Accor inaugura ibis Styles London Gloucester Road: primer hotel totalmente digital en Europa

Y así, Accor, continúa transformando la experiencia del huésped gracias a la tecnología.

¿Una escapada romántica? Delta Hotels en Virginia Beach porque «Virginia is for lovers»

La apertura de Delta Hotels le da más opciones a quienes buscan hacer turismo interno en EE.UU.

Meliá Hotels Internacional, la cuarta mejor marca en España

De acuerdo con Brand Finance, Meliá ha sido catalogado como “extremadamente bueno” y destaca su resistencia al impacto de la Covid-19.

Aerolíneas

Eastern Airlines expande sus destinos con su nueva ruta Miami-Montevideo

Eastern Airlines añadirá la capital uruguaya a sus rutas en Latinoamérica.

American Airlines crece en Colombia este 2021

El plan de American incluye nuevas frecuencias diarias, nuevas rutas a Nueva York y vuelos adicionales con aeronaves de fuselaje ancho.

Planifica tus vacaciones con la herramienta mejorada de American Airlines

Adicionalmente, podrás reservar tus viajes desde la herramienta sin tener que buscar en otros sitios web.

Laser, 27 años surcando los cielos

Laser reúne hoy la mayor flota de aeronaves entre las aerolíneas venezolanas