Connect with us

Hi, what are you looking for?

Food & Drink

Hatsuhana en Bogotá, abierto y renovado

Hatsuhana logró una segunda oportunidad gracias a un grupo de inversionistas colombianos que decidieron continuar con el legado de Tadashi Ono.

Hatsuhana logró una segunda oportunidad gracias a un grupo de inversionistas colombianos que decidieron continuar con el legado de Tadashi Ono.

El restaurante Hatsuhana abre sus puertas con la misma planta de 14 empleados en cocina y servicio, quienes continúan trabajando para ofrecer una propuesta gastronómica de tradición y diversidad japonesa. 

De acuerdo con Adriana Cerquera, gerente del restaurante “decidimos tomar el riesgo de darle continuidad a la historia del Restaurante, conocíamos su tradición la cual no queríamos que desapareciera y estamos muy felices de darle nuevos aires a Hatsuhana. Traemos nuevas ideas que iremos introduciendo poco a poco en cuanto a la carta y al diseño del lugar para entregar a nuestros clientes la mejor experiencia gastronómica en Bogotá, esto sin cambiar la esencia de la comida japonesa que siempre ha caracterizado a Hatsuhana”. 

El restaurante cuenta ahora con 13 salas en donde se realizan los shows de cocina en vivo para la preparación del Teppanyaki, uno de los platos emblemáticos de Hatsuhana. Asimismo, está el salón donde se encuentra la variedad de sushi reconocido por su frescura y perfecta preparación con las verdaderas técnicas japonesas. 

Otra de las propuestas que tiene el restaurante Hatsuhana son experiencias gastronómicas para la familia o amigos que quieren reunirse y compartir, de forma segura, momentos únicos y muy especiales. Para esto, se ha dispuesto de 3 salones especiales, en los cuales se pueden tener grupos de 10 a 20 personas. 

En cuanto al ambiente, Hatsuhana conserva su tradicional gong que anuncia la llegada de los comensales al restaurante. Las esculturas propias de la cultura oriental como el Maneki-neko (招き猫), también conocido como gato de la suerte o gato de la fortuna, hacen parte del inmobiliario del lugar. 

Hatsuhana está abierto de lunes a sábado a partir de las 12 del día hasta las 10 de la noche; los domingos y festivos, el servicio cierra a las 5 de la tarde. Tiene parqueadero vigilado. El restaurante cuenta con todos los protocolos y medidas de seguridad necesarias para cuidar la salud de sus clientes desde el momento de la llegada. 

Para mayor información y reservas podrá comunicarse al teléfono 6103056 – 3102307949 – 3122130768 o por la página web https://hatsuhana.com.co/reservas/  

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.