Connect with us

Hi, what are you looking for?

Food & Drink

KFC se asocia con Meals on Wheels America para apoyar a la tercera edad

Mediante esta asociación, KFC dona un millón de trozos de pollo a las personas mayores en EE.UU. que se vieron afectadas por el covid-19.

Mediante esta asociación, KFC donará un millón de trozos de pollo a las personas mayores en EE.UU. que se vieron afectadas por el covid-19.

Desde ahora hasta mayo, KFC U.S. está donando filetes de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel a programas locales de Meals on Wheels en mercados selectos, proporcionando proteínas de calidad críticas para la nutrición senior que los programas Meals on Wheels cocinarán y entregarán a las personas de la tercera edad que experimentan inseguridad alimentaria.

Junto con una donación única, los franquiciados de KFC en todo el país también apoyarán a las personas de la tercera edad en sus comunidades locales, dedicando un caso de pollo por restaurante para cocinar y proporcionar a las personas de la tercera edad en sus comunidades.

Además, para reconocer y celebrar a los voluntarios que han estado trabajando desinteresadamente a través de la pandemia para ayudar a Meals on Wheels a seguir sirviendo a los más vulnerables, KFC está donando 11,000 tarjetas de regalo KFC (en honor a las famosas 11 Hierbas y Especias del Coronel) para ser distribuidas a voluntarios locales del programa Meals on Wheels en todo el país, canjeables en los lugares participantes.

«Las personas de la tercera edad han sido particularmente golpeadas por la pandemia, con esfuerzos de distanciamiento social que contribuyen a un mayor aislamiento, soledad y desesperación», dijo Staci Rawls, Directora de Comunicaciones de KFC en Estados Unidos.

«Queremos hacer nuestra parte para ayudar a garantizar la seguridad y el bienestar de los adultos mayores durante este difícil momento, y Meals on Wheels America tiene el sistema de apoyo para llegar a las personas de la tercera edad necesitadas. Ellos son los verdaderos campeones de esta causa, y nos sentimos honrados de participar en sus esfuerzos heroicos».

«La generosa donación de KFC no podría haber llegado en un mejor momento, ya que tanto los costos de alimentos como los operativos han aumentado y el 96 por ciento de los programas locales anticipan que seguirán siendo así», dijo Erika Kelly, Directora de Membresía y Defensa de Meals on Wheels America.

«Con este producto en la mano, los programas Meals on Wheels podrán seguir entregando comidas nutritivas a las personas de la tercera edad en casa, al tiempo que proporcionarán el alivio financiero que tanto se necesita. Estamos muy agradecidos por el apoyo de KFC para ayudar a Make Good Go Further».

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.