Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Destinos

10 increíbles aventuras para hacer en Puerto Vallarta durante Semana Santa

Ya sea con actividades en las montañas o en un salto al océano; hay numerosas opciones para emocionarte en Puerto Vallarta durante la Semana Santa o en tus próximas vacaciones.

Ya sea con actividades en las montañas o en un salto al océano; hay numerosas opciones para emocionarte en Puerto Vallarta durante la Semana Santa o en tus próximas vacaciones.

  • Déjate conquistar por el romanticismo y misticismo de SAVIA by Ritmos de la noche

Esta enigmática aventura inicia con un viaje al atardecer a bordo de un catamarán con destino a las hermosas costas de la playa escondida en Las Caletas. Esta experiencia se lleva a cabo en una hermosa playa tan privada, que este es el único medio de transporte disponible para llegar a la sede del espectáculo.

  • Mar, pueblo, montaña, cascadas, rappel y adrenalina pura en la tirolesa Outdoor Adventure

En este sensacional tour podrás experimentar la nueva rollercoaster zipline, una de las pocas de su estilo en el mundo. El recorrido te llevará por la bahía en una lancha para llegar a explorar las montañas de la Sierra Madre Occidental en camiones 4 x 4 todo terreno; luego, te internarás en la montaña en la selva subtropical para después descender en rappel por majestuosas cascadas.

  • Ve a nadar con los delfines en Wildlife Connection
  México: Sectur confirma que contará con tecnología de punta para recibir al turismo internacional

Durante este recorrido, te embarcarás en un emocionante recorrido por el océano Pacífico acompañado por estas criaturas. Tendrás la oportunidad de conocer más acerca de sus costumbres, y descubrirás su curiosidad por conocer a sus visitantes.

  • Salta de un cañón en parapente en el pueblo hippie-chic de Yelapa

Esta es una manera increíble para tener una visión global de este pueblo increíble al lado del mar.  

  • Cruza el puente más largo del mundo para vehículos RZRs: el Jorullo Bridge by Canopy River

En Puerto Vallarta puedes atravesar el puente colgante más largo del mundo, con 470 metros de largo y 150 metros de altura, sobre una cuatrimoto o vehículo RZR.

  • Bike & Bite tour para degustar los platillos y rincones más coloridos del Centro

Realiza un amplio recorrido por las calles del centro histórico de Puerto Vallarta a bordo de una bicicleta; mientras se pedalea por algunas cuestas se tiene una perspectiva más amplia del puerto y la bahía. Esta es la mejor manera de ‘hacer hambre’ para acercarte a algunos de los puestos, bares y restaurantes que te ofrecen platillos típicos como cebiche, pescados y mariscos.

  • Relájate y/o actívate en el beach club Las Caletas by Vallarta Adventures
  ¿Por qué los paquetes de viaje están transformando la oferta turística?

En Las Caletas puedes elegir entre relajarte en una hamaca disfrutando la sombra de las palmeras o realizar emocionantes actividades que te carguen de adrenalina, por ejemplo, un paseo en kayak por los alrededores de esta playa escondida. Otras opciones son una caminata en la selva, tomarte fotos son simpáticos monos o hermosas guacamayas, degustar una barra libre y refrescantes cocteles tropicales

  •  Busca tesoros en una paradisíaca playa en el Marigalante, el barco pirata

Comenzarás el día disfrutando de un delicioso y completo desayuno bajo el mar, en la taberna pirata. La luego, la navegación te llevará a la reserva ecológica de la playa Majahuitas. En esa hermosa playa puedes realizar diferentes actividades tales como el snorkeling, el tour de kayaks, paseo en banana, volibol playero, y el clásico búsqueda de tesoro.

  México: Sectur y GMA suman esfuerzos y acciones para fortalecer el turismo en México
  • Aventúrate por la sierra y visita el Pueblo Mágico de San Sebastián con visita al Jardín Nebulosa

San Sebastián del Oeste, Pueblo Mágico de Jalisco a menos de dos horas de Puerto Vallarta, es un apacible refugio en medio de las montañas de la Sierra Madre. Conéctate con la naturaleza al subir el mirador del cerro de La Bufa, desde donde se tienen impresionantes vistas de esta zona serrana de Jalisco.

  • Vive una noche Pirata en el barco Marigalante

Una impresionante batalla entre piratas se lleva a cabo todas las noches frente al malecón de Puerto Vallarta. Si optas por el tour nocturno en este galeón, zarparás en compañía de un grupo de piratas, habrá fuegos artificiales, una taberna pirata con efectos especiales, deliciosas opciones de cena, barra libre internacional, actividades y un excelente servicio lo que te hará vivir la noche más divertida de tus vacaciones. 

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado