Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

Esta Semana Santa se movilizarán cerca de 188.000 pasajeros por los aeropuertos colombianos

Entre los destinos preferidos se encuentran los municipios con playa del Caribe y Pacífico colombiano, y Bogotá como conexión.

Entre los destinos preferidos se encuentran los municipios con playa del Caribe y Pacífico colombiano, y Bogotá como conexión.

Los aeropuertos operados y administrados por Airplan S.A.S. están preparados, en materia de bioseguridad, para esta temporada de Semana Santa, que inició el pasado 26 de marzo y se extiende hasta el próximo 5 de abril, y en la que se espera un incremento en el movimiento de pasajeros y operaciones aéreas.


Durante esta temporada de mayor afluencia, las directivas de los aeropuertos, “hacen un llamado especial a todos los pasajeros y comunidad aeroportuaria para que cumplan a cabalidad las recomendaciones de bioseguridad y las normas dictadas por el gobierno nacional, las administraciones departamentales y municipales, tanto de origen como destino”.


Las recomendaciones más importantes son: llegar con suficiente tiempo al terminal aéreo (dos horas de anticipación para vuelos nacionales y tres para internacionales) y seguir siempre las medidas de autocuidado: evitar las aglomeraciones, conservar la distancia física en las filas y en los asientos, desinfectarse las manos con frecuencia y usar permanentemente el tapabocas.

Es de resaltar que el Aeropuerto Internacional José María Córdova cuenta con los sellos de calidad “Check in Certificado” y “SafeGuard”, por parte de la empresa certificadora Bureau Veritas y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.