Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

¿Una escapada romántica? Delta Hotels en Virginia Beach porque «Virginia is for lovers»

La apertura de Delta Hotels le da más opciones a quienes buscan hacer turismo interno en EE.UU.

La apertura de Delta Hotels le da más opciones a quienes buscan hacer turismo interno en EE.UU.

El Delta Hotels by Marriott Virginia Beach Bayfront Suites abre a orillas de la bahía de Chesapeake, el primer hotel de la bahía con playa privada. Los huéspedes de este hotel podrán disfrutar de amplias suites de dos dormitorios diseñadas de manera eficiente, un restaurante exclusivo con un amplio patio al aire libre, sólidas capacidades de reuniones y eventos, y comodidades deseables de estilo de vida, como una piscina Bayfront, alquiler de playa privada y deportes acuáticos.

En total, Marriott Bonvoy tiene 15 hoteles en la ciudad frente al mar bajo marcas que incluyen Westin, Residence Inn by Marriott y Fairfield by Marriott. Está previsto que los viajes nacionales sigan siendo populares en 2021, y más de un tercio de los estadounidenses dicen que están planeando al menos tres viajes nacionales en 2021.

«Sabemos que la forma en que la gente viaja es diferente en este momento y estamos encantados de poder reforzar nuestra oferta de servicio completo en un destino de ocio en coche como Virginia Beach mientras miramos hacia adelante a la temporada de verano», dijo Jason Nuell, Vicepresidente Sénior de Premium Brands, Marriott International.

«Si los viajeros están tratando de relajarse y despejar su mente en Marriott Virginia Beach Oceanfront; podrán hacerlo maravillándose con la herencia histórica de The Cavalier, Autograph Collection; o disfrutando de Delta Hotels Virginia Beach Bayfront Suites, donde hay algo para cada uno».

La marca Delta Hotels by Marriott se basa en la simplicidad y se centra en perfeccionar los pequeños detalles que marcan la diferencia durante el viaje. El diseño reflexivo, un gimnasio de servicio completo, el grab + go market y una despensa Delta totalmente surtida para los miembros de Marriott Bonvoy Elite son solo algunos de los elementos que dan vida a esta promesa de marca.

La firma de diseño de hospitalidad Design Poole,capturó el espíritu de Virginia Beach a lo largo de la estética de la propiedad, con alusiones a faros cercanos y naufragios históricos articulados en corredores hoteleros y áreas públicas a través de patrones marítimos, texturas, obras de arte e iluminación creativa.

Con sencillos detalles dorados y tonos náuticos de azul oscuro y blanco, cada suite se centra en ofrecer lo esencial, con espacios de estar independientes con sofás cama, escritorios totalmente equipados y artículos esenciales de cocina, incluyendo nevera y microondas. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas a la bahía y balcón amueblado, y algunas «Suites de cocina» presentan una distribución ampliada con fogones completos y utensilios de cocina.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.