Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Accor inaugura ibis Styles London Gloucester Road: primer hotel totalmente digital en Europa

Y así, Accor, continúa transformando la experiencia del huésped gracias a la tecnología.

The Cromwell

Y así, Accor, continúa transformando la experiencia del huésped gracias a la tecnología.


Una vez que el ibis Styles London Gloucester Road retome sus operaciones, proporcionará a sus huéspedes un ecosistema virtual que incluirá check-in online, fast check- out sin contacto, llave digital “Accor Key”, servicios en línea para bebidas y alimentos, y comunicación permanente entre colaboradores y huéspedes a través de Whatsapp, durante toda la estadía.


La innovadora adaptación en el hotel de Londres es el primer paso de un ambicioso plan de la compañía que busca operativizar estas soluciones en al menos el 50% de sus hoteles de diferentes marcas, en los países hispánicos, durante los próximos cinco años.


“A partir de ahora y por razones de seguridad sanitaria, los huéspedes buscarán cada vez con más decisión experiencias y viajes con menos contacto físico y más soluciones en línea que permitan llevar a cabo diversas operaciones durante la estadía”, dijo Carla Milovanov, SVP Customer Technology Services, Accor.

“No se trata de fabricar robots o tecnología sin rostro, sino de integrar de manera inteligente sistemas innovadores orientados al cliente, a ritmo y a escala humana. La tecnología es parte de nuestra vida diaria y ahora parte integral de nuestra experiencia hotelera. Con este importante paso, brindaremos a nuestros huéspedes la oportunidad de adaptar su estadía en el hotel de acuerdo con sus preferencias”.

De esta manera, el check-in será más fácil a través de un ingreso en línea sin contacto, completo y personalizado. Cualquier huésped, incluidos aquellos con reservas indirectas, podrán realizar este trámite desde su teléfono inteligente, tableta o computador portátil. A su vez, también se podrá gestionar la salida con la aplicación móvil Fast Check-Out (FCO), que considera el envío de la factura en PDF al correo electrónico.

ibis Styles London Gloucester Road incorporará la llave digital “Accor Key” para que los huéspedes ingresen con su teléfono inteligente a la habitación, salas de reuniones y piso desde los ascensores. En relación a esta funcionalidad, Accor espera equipar 20.000 puertas en 2021 y todos los hoteles que abran sus puertas a partir de este verano. En palabras de la gerenta “Accor Key es intuitivo, fácil, rápido y seguro de usar. Desde una perspectiva operativa, la transición e instalación de la tecnología ha sido fácil y nuestro equipo ya está emocionado de liberarse de ciertas tareas, porque esto permitirá ofrecer un servicio más personal e interactivo a nuestros huéspedes”, indicó Cristina Cavaco, gerenta del hotel.

“La tecnología es una parte intrínsecamente importante de nuestro negocio, pero solo cuando mejora la capacidad de los equipos hoteleros para brindar un excelente servicio y crear experiencias memorables. La digitalización que hemos incorporado mantiene al centro a nuestros huéspedes, pues queremos que ellos encuentren lo que desean en nuestros hoteles,asegurándoles además condiciones como el distanciamiento físico y otras exigencias actuales”, señaló Luc Gesvret, SVP Loyalty, Partnership & Guest Relations en Accor Europa del Norte.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.