Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

Vuela sin cuarentena de Nueva York a Milán con Delta

Delta ofrece una opción más flexible para los pasajeros durante la pandemia.

Delta ofrece una opción más flexible para los pasajeros durante la pandemia.

Delta abrió los vuelos sin cuarentena desde Nueva York-JFK al aeropuerto de Milán Malpensa a partir del 2 de este mes, un día después de su lanzamiento a Roma Fiumicino. Los servicios permiten a los pasajeros evitar la cuarentena obligatoria de 14 días a su llegada, seguido por un riguroso protocolo de pruebas antes y después del viaje.   

Fuente: Pexels

«Un año después de que los viajes aéreos se estancaron a niveles no experimentados anteriormente, estos vuelos sin cuarentena proporcionan un impulso real a la industria de la aviación», dijo Alain Bellemare, E.V.P y Presidente de Delta Internacional . «Estamos empezando a ver programas de vacunación más globales, pero hasta que se generalicen, los vuelos como este pueden ayudar a mantener a nuestros clientes y tripulación más seguros cuando vuelan».

Los vuelos a Milán operarán inicialmente cuatro veces a la semana este mes pero pasarán a una operación diaria a partir del 2 de mayo. Adicionalmente, los vuelos a Roma operarán tres veces a la semana pero para junio, estos serán diarios.

«Los nuevos vuelos operados por Delta a Milán-Malpensa son un paso importante y tangible para hacer que los viajes sean más seguros y fáciles para los pasajeros durante la pandemia. Milán-Nueva York es una ruta intercontinental clave para nuestro mercado», dijo Armando Brunini, CEO de SEA Milan Airports

Los pasajeros que viajen a Italia deben dar negativo un total de tres veces, incluso dos veces antes de la salida. A su llegada a Milán Malpensa y Roma Fiumicino, se pedirá a los pasajeros que se dirijan a las instalaciones de pruebas dentro de la terminal del aeropuerto, donde los profesionales médicos administran una prueba rápida de antígeno. Si el resultado es negativo, no tendrán que ponerse en cuarentena.

El nuevo protocolo estará disponible para todos los ciudadanos a los que se les permita viajar a Italia por razones esenciales, las cuales incluyen trabajo, salud  y educación.  

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.