Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

¿Una boda de ensueño? Mercure Santa Marta Emile es el escenario ideal

Mercure Santa Marta Emile para celebrar bodas memorables, frente al Mar Caribe y al pie de la Sierra Nevada.

Mercure Santa Marta Emile para celebrar bodas memorables, frente al Mar Caribe y al pie de la Sierra Nevada.

Por años, Mercure Santa Marta Emile ha sido el hotel elegido por cientos de parejas para hacer realidad sus sueños en un destino lleno de magia frente al Mar Caribe y con la complicidad de la Sierra Nevada.

“Santa Marta es un destino de bodas por excelencia”, asegura Alejandro Spinelli, gerente general de Mercure Santa Marta Emile. “La majestuosidad de la Sierra Nevada con su cultura ancestral, el Mar Caribe que enmarca el horizonte y la exuberante naturaleza colmada bosques, playas y manglares, hacen de esta ciudad el lugar perfecto para casarse”.

El paquete de bodas del Mercure Santa Marta Emile incluye un plan detallado que facilita la realización del evento sin descuidar ningún detalle. La Wedding Planner acompaña a las parejas en cada instante y coordina hasta el más mínimo aspecto incluyendo la selección de proveedores, las reservas de alojamiento e incluso la lista de invitados y sus traslados.

“Cubrimos todos los detalles con un grado de personalización que lleva a los novios a vivir experiencias memorables, divertidas y sin complicaciones”, continuó Alejandro Spinelli. “Las parejas simplemente seleccionan un paquete y lo personalizan para asegurar que su boda sea recordada como una hermosa historia de amor”.

Los paquetes de bodas incluyen servicio de catering, mesa de postres, fotografía y video, música, traslados, decoración del salón, bar y estacionamiento. Para la noche de bodas, las parejas pueden optar por habitación Deluxe, decoración especial, vino o espumante, canasta de frutas y desayuno a la habitación.

Ubicado a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y a 20 minutos del Centro Histórico de la capital magdalenense, Mercure Santa Marta Emile dispone del Gran Salón, un espacio con vista privilegiada rodeado de terrazas y jardines con capacidad para 160 personas.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.