Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Un nuevo destino en la Florida frente al Golfo de México: Radisson Panamá City Beach Oceanfront

Para propios y extraños de la Florida, amantes del sol y la arena, Radisson Panamá City Beach Oceanfront es tu mejor opción.

Para propios y extraños de la Florida, amantes del sol y la arena, Radisson Panamá City Beach Oceanfront es tu mejor opción.

A solo 25 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Northwest Florida Beaches (ECP), el hotel logra el equilibrio perfecto entre el lujo y la aventura para los huéspedes que visitan este seductor destino costero de Florida.

Las 139 acogedoras habitaciones y suites del hotel ofrecen a los huéspedes la oportunidad de despertarse cada mañana y tomar café en su balcón privado antes de salir a disfrutar de las numerosas actividades frente a la playa que Panama City Beach tiene para ofrecer. Las habitaciones whirlpool, las suites de la planta superior, las habitaciones de hidromasaje del ático y las suites de dos dormitorios del ático se encuentran entre la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles para los huéspedes.

«Estamos encantados de abrir este hermoso hotel frente al mar en Panama City Beach», dijo Aly El-Bassuni, director de operaciones de Radisson Hotel Group Americas. «Traer un hotel Radisson a la Costa Esmeralda, un popular destino de escapada, es un paso emocionante para la marca. Este hotel ejemplifica todo lo que unas vacaciones deben incluir desde el lujo, a la relajación, y por supuesto un poco de aventura.» 

Radisson Hotel Panama City Beach – Oceanfront es un lugar ideal para los viajeros que buscan todo tipo de aventuras. Justo fuera del hotel se encuentran los tranvías de Bay Town, que los huéspedes pueden utilizar para acceder cómodamente a lugares de interés cercanos, como el parque marino Gulf World y el parque acuático Shipwreck Island.

«No podríamos estar más emocionados de llevar la hospitalidad exclusiva de Radisson y el alto nivel de servicio a la zona de Panama City Beach», dijo Ashley Medlock, gerente general del hotel. «Estamos deseando que nuestro versátil hotel traiga un mayor nivel de lujo y comodidad a las vacaciones familiares, escapadas románticas, bodas en la playa y viajes corporativos en Panama City Beach.»

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.