Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

Las Vegas da la bienvenida a una muy esperada «estación de piscina»

Si buscas sacudirte la tristeza del invierno, encontrarás tu mejor alternativa en Las Vegas.

Si buscas sacudirte la tristeza del invierno, encontrarás tu mejor alternativa en Las Vegas.

El Cosmopolitan of Las Vegas’ Pool District salpica la temporada con tres áreas distintas para que los huéspedes se deleiten bajo el sol.

Foto: Tripadvisor

The Boulevard Pool está abierto todos los días y prepara el escenario para una experiencia inolvidable junto a la piscina con un ambiente optimista y vistas panorámicas del Strip de Las Vegas. Las películas de buceo de la piscina también regresan con una lista de clásicos y éxitos de taquilla anunciados pronto.

El Chelsea Pool ofrecerá descanso junto a la piscina de viernes a domingo. El lunes 22 de marzo, las operaciones se trasladarán a siete días a la semana. Diseñado pensando en la relajación, los huéspedes pueden relajarse en el elegante oasis, disfrutando de refrescantes cócteles especiales y bocados ligeros.

El Pool Marquee ampliará la experiencia de la piscina cada fin de semana con zonas de estar ampliadas, un DJ en vivo, cócteles especiales y servicio de botellas y comida. La escapada diurna perfecta, Pool Marquee es una evolución verdaderamente experiencial de la música, la comida y el sol.

Encore Beach Club Pool en Encore Las Vegas salta a los fines de semana con un ambiente más relajado. El lugar escalonado de tres piscinas tiene 26 cabañas junto con sofás cama que permiten a los huéspedes disfrutar de la escena con total comodidad. Ocho bungalows disponen de baño privado, piscina infinita, sistema de refrigeración y balcón privado con vistas al Strip.

Con 14 cabañas y cómodos sofás cama,  GO Pool  at  Flamingo Las Vegas ofrece un oasis tropical único para cualquier persona de 21 años en adelante con cascadas cascadas, lagunas, vistas privilegiadas de la rueda de observación de rodillos altos, bebidas especiales y más. Para aquellos que buscan una experiencia más serena junto a la piscina, echa un vistazo a la piscina beach  club adyacente.

Para obtener más información sobre las actividades de piscina de Las Vegas o para planificar tu próximo viaje, visita www.VisitLasVegas.com.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.