Connect with us

Hi, what are you looking for?

Industria

Amadeus: 91% de las personas está dispuesta a usar pasaportes sanitarios

Si los pasaportes sanitarios son un requisito para reanudar los viajes post COVID-19.

Si los pasaportes sanitarios son un requisito para reanudar los viajes post COVID-19.

Mientras los gobiernos y el sector de los viajes exploran los beneficios de los pasaportes sanitarios digitales, el mensaje de los viajeros es claro: los pasaportes sanitarios digitales pueden ser una herramienta vital para reabrir los viajes. El estudio reveló que más de 9 de cada 10 (91%) viajeros encuestados dijeron que se sentirían cómodos utilizando un pasaporte sanitario digital para futuros viajes.

Foto: Unsplash

Esta alentadora investigación supone un incentivo para acelerar los planes de pasaportes sanitarios digitales que ayuden a resolver las preocupaciones de los viajeros. El estudio proporcionó otras buenas noticias para el sector, ya que más de 2 de cada 5 viajeros (41%) dijo que reservaría un viaje internacional en las seis semanas siguientes al levantamiento de las restricciones, lo que demuestra que el apetito por viajar sigue siendo alto.

La encuesta, realizada a 9,055 viajeros de Francia, España, Alemania, India, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos, también contenía una nota de precaución para el sector, ya que más de 9 de cada 10 (93%) viajeros estaban preocupados por la forma en que se almacenarían sus datos sanitarios para viajar.

Decius Valmorbida, Presidente de Viajes de Amadeus, afirma: «No cabe duda de que la COVID-19 seguirá marcando la forma de viajar en los próximos meses, al igual que influye en tantos otros ámbitos de nuestra vida. Sin embargo, aunque todavía hay incertidumbres, investigaciones como ésta refuerzan mi optimismo de que volveremos a viajar mejor que antes. La colaboración entre los gobiernos y nuestro sector es la clave para volver a poner en marcha los viajes, a medida que cumplimos las expectativas de los viajeros esbozadas en esta encuesta de salud digital Rebuild Travel, desplegando la tecnología adecuada para permitir un viaje verdaderamente conectado y sin contacto.»

Christophe Bousquet, CTO de Amadeus, comenta: «Este estudio pone de manifiesto una vez más el papel clave que desempeñará la tecnología en la reconstrucción de los viajes. Hemos visto un cambio desde nuestra última encuesta, ya que los viajeros ahora ponen más atención en la tecnología móvil y sin contacto, áreas cruciales que claramente fortalecerán la confianza de los viajeros. También es muy relevante ver que los viajeros están abiertos a los pasaportes sanitarios digitales y a compartir sus datos a medida que avanzan en el viaje, una vez que se hayan establecido las salvaguardias adecuadas. En Amadeus, estamos comprometidos con la reconstrucción de una industria mejor, junto con nuestros clientes y socios.»

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.