Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Marriott complace a sus visitantes con tecnología «contactless»

Marriott está implementando este programa en hoteles selectos.

MX_NYCOX

Marriott está implementando este programa en hoteles selectos.

La experiencia contactless de Marriott continúa evolucionando, mejorando aún más las características como el check-in móvil y el pago, la llave móvil, la comida móvil y las solicitudes móviles, que permiten a los miembros realizar solicitudes especiales de servicio a través de mensajería en tiempo real, todo disponible a través de la aplicación Marriott Bonvoy cuando los miembros reservan directamente.

Foto: Tripadvisor. Moxy NYC TImes Square

«Estamos encantados de dar a conocer nuevas tecnologías innovadoras para apoyar a nuestros huéspedes a medida que los viajes continúan regresando», dijo Stephanie Linnartz, Presidenta de Marriott International.

«La pandemia ha acelerado la demanda de servicios sin contacto y seguimos evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros huéspedes. Las nuevas ofertas son un beneficio adicional a la hospitalidad personalizada por la que somos conocidos, y esperamos mejorar nuestra experiencia con el cliente mediante la combinación de servicios sin contacto con interacciones en persona dedicadas.»

Más que nunca, los viajeros buscan tener más control sobre sus viajes. Según un informe reciente publicado por The Travel Technology Association, el 65% de los viajeros dice que los alojamientos tendrán que utilizar las últimas tecnologías para que se sientan seguros.


Smart, los quioscos de llegada sin contacto han hecho su debut piloto en el  Moxy NYC Times Square, Courtyard New York Manhattan/Midtown East,  TownePlace Suites Monroe  (Louisiana), y pronto estarán disponibles en  Moxy Miami South Beach, para proporcionar una experiencia de llegadaacelerada y ayudar a dar tranquilidad a los huéspedes una vez que entren en el hotel.

A su llegada, los huéspedes que prefieran interacciones de bajo contacto pueden omitir el tradicional check-in por completo y completar un fácil proceso de tres pasos en el quiosco para hacer el check-in para una sola reserva, con las llaves de la habitación creadas en el lugar.

Los quioscos emplean tecnología antimicrobiana horneada en el vidrio de pantalla táctil, alimentada por luz UV para matar bacterias y virus. Antes de la salida, los huéspedes pueden usar los quioscos para hacer el registro de salida sin contacto y ver su publicación o inscribirse en el programa de viajes Marriott Bonvoy en cualquier momento.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.