Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

AAdvantadge: 40 años de lealtad

AAdvantage® ofrece una selección de recompensas para sus miembros.

«AAdvantage sigue siendo el programa de fidelización de aerolíneas más fácil para que los clientes interactúen», dijo Rick Elieson, presidente del programa AAdvantage. «A lo largo de nuestros primeros 40 años, ha sido nuestro privilegio recompensar a los miembros por su continua lealtad a American con beneficios innovadores, asociaciones únicas y un programa en evolución que está construido para cada cliente.»

Foto: Tripadvisor. Arnold Palmer Bay Hill Club and Lodge

El programa proporcionó a los miembros flexibilidad adicional el año pasado al eliminar las tarifas de cambio de boletos de premio y ampliar automáticamente el estatus elite hasta el 31 de enero de 2022. AAdvantage también ofreció a los miembros una ventaja de tres meses para ganar el estatus de élite, así como un camino adicional para obtener beneficios de élite mediante el uso de tarjetas de crédito de marca compartida AAdvantage.

Para el resto de 2021, los miembros de AAdvantage pueden esperar beneficios recíprocos mejorados con nuestras nuevas alianzas con JetBlue Airways y Alaska Airlines. Los miembros también pueden esperar nuevas formas de ganar millas con nuevas asociaciones de hogares, automóviles y negocios.

Desde el 5 de abril, se están invitando a los miembros a visitar AAdvantage40th.com,una experiencia interactiva y amigable con el móvil que guía a los miembros a través del programa AAdvantage, ofrece hechos divertidos, giros en globo y oportunidades de ganar instantáneamente en el camino. Los premios incluyen millas AAdvantage, una membresía de Admirals Club y premios y ofertas especiales de socios seleccionados de AAdvantage.

Además de los premios y ofertas de instantáneas, los miembros también pueden ganar participaciones diarias en un sorteo:

  • 40 grandes premios ganadores ganarán 1 millón de millas AAdvantage
  • Un segundo lugar ganador ganará un paquete de viaje de dos noches para cuatro personas a Arnold Palmer’s Bay Hill Club & Lodge en Orlando, Florida

Los clientes que aún no están miembros de AAdvantage pueden inscribirse hoy y empezar a jugar de inmediato.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.