Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

“Check-in Certificado” y “Safe Travels” para once OXOhotels

Las propiedades de oxoHotel ubicadas en Cartagena de Indias, Santa Marta, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Quibdó (Chocó) y Albania (Guajira) cuentan con certificaciones de bioseguridad.

Las propiedades de oxoHotel ubicadas en Cartagena de Indias, Santa Marta, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Quibdó (Chocó) y Albania (Guajira) cuentan con certificaciones de bioseguridad.

Estas once sus propiedades, en siete destinos de Colombia, obtuvieron los sellos “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria, entregados por SGS y también el sello “Safe Travels” del Consejo Mundial de Viajes y Tursimo (WTTC).

Además de contar con estas nuevas acreditaciones, todas las propiedades de oxoHotel ya contaban con el sello “Safe Stay” de oxoHotel, bajo el cual los establecimientos ofrecen servicios, espacios y experiencias totalmente confiables y bioseguras.

“Estas acreditaciones remarcan nuestro permanente deseo de reactivar la economía colombiana alrededor del turismo y la hotelería”, dijo Carlos Arturo Quesada, director de Operaciones de oxoHotel. “Además, estamos generando confianza en los viajeros, dándoles a entender que nuestros hoteles cumplen a cabalidad con los protocolos de bioseguridad más rigurosos de carácter mundial”.

El sello “Check in Certificado, Covid-19 bioseguro” es una certificación creada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de ProColombia e Icontec, y respaldado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), que tiene como principales objetivos generar confianza entre los viajeros y consumidores, minimizar los riesgos de contagio del virus e incentivar el turismo en el país.

Por su parte la certificación “Safe Travels” fue desarrollada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) para ayudar a restablecer la confianza en los viajeros y trabajar para reactivar el sector de viajes y turismo a nivel mundial.

Estos son los hoteles de oxoHotel certificados con los sellos “Safe Stay”, “Check-in Certificado” y “Safe Travels”:

HotelCheck-in Certificado, MinComercioSafe Travels, WTTC
The Artisan D.C. Hotel··
Holiday Inn Express & Suites Bogotá··
Holiday Inn Express Bogotá Parque 93··
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande··
Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista··
Courtyard by Marriott Bogotá Airport··
AC by Marriott Santa Marta··
Ermita Tribute Portfolio Cartagena··
MIA Choco··
Tryp by Wyndham Bucaramanga··
Waya Guajira··

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.