Connect with us

Hi, what are you looking for?

Agencias & OTAs

Viajes Falabella ofrece especial «Playas todo incluido» para tus próximas vacaciones

Reserve sus vacaciones durante abril con las excelentes ofertas de Viajes Falabella.

Reserve sus vacaciones durante abril con las excelentes ofertas de Viajes Falabella.

Continuando con la activación del turismo, y por ende de la economía, la agencia Viajes Falabella traerá durante el mes de abril a través de su página web, www.viajesfalabella.com.co, un especial de “Playas todo incluido” donde los turistas podrán acceder a planes para viajar durante el 2021 a las playas más buscadas. 

Fuente: Joe Ambrogio, Pexels.

Los que deseen tener vacaciones dentro de Colombia, podrán encontrar ofertas exclusivas a destinos como Cartagena y San Andrés con tiquetes aéreos, hoteles de diferentes categorías, alimentación, bebidas, snacks, traslados y muchos más servicios incluidos.

En lo que se refiere a destinos internacionales, la oferta también es amplia: Cancún, Punta Cana, Curazao y Aruba tiene planes imperdibles. Los hoteles tres y cuatro estrellas con alimentación incluida son los más apetecidos, así como actividades de atracciones y familiares.

De acuerdo a María Fernanda Rosero, Gerente de producto de Viajes Falabella, “es recomendable al momento de elegir un todo incluido, contar con la asesoría y acompañamiento de un experto en viajes que pueda dar las mejores opciones de destinos y planes para vivir una experiencia inolvidable”. Adicionalmente, el personal experto brinda información actualizada acerca de las restricciones y protocolos de bioseguridad vigentes en cada destino. 

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.