Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Mercure Santa Marta Emile adapta sus horarios y servicios para disfrutar con bioseguridad

Siguiendo las normas de bioseguridad vigentes, Mercure Santa Marta Emile adapta sus horarios de piscina y open bar, además de potenciar su experiencia de Spa con masajes gratis.

Siguiendo las normas de bioseguridad vigentes, Mercure Santa Marta Emile adapta sus horarios de piscina y open bar.

Las experiencias ofrecidas por el hotel incluyen Open Bar de 3:00 a 5:00 pm con cócteles y licores nacionales los miércoles, viernes y domingo tanto en el Pool Bar como en Lobby Bar.  Además, durante estos días  los huéspedes podrán disfrutar de un Masaje de SPA gratis durante 15 minutos. Este servicio se ofrece en bellísimas cabinas de spa y puede tomarse de manera individual o en pareja.

Mercure Santa Marta Emile anunció además la ampliación del horario de la piscina. Con 362 metros cuadrados de espejo de agua y un parque de niños, la piscina estará en funcionamiento de 9:00 am a 9:00 pm.

El Restaurante Emile —famoso por conjugar la tradición culinaria de Santa Marta con la gastronomía francesa— estará abierto de 6:00 am a 10 de la noche. Mientras tanto, el Pool Bar irá hasta las 10 pm. 

Así mismo, el Mercure Santa Marta Emile ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.