Connect with us

Hi, what are you looking for?

Food & Drink

Taco Bell se redefine para adaptarse a la modernidad

Y continúa también complaciendo las necesidades de sus clientes con dine-ins and drive-thrus.

Y continúa también complaciendo las necesidades de sus clientes con dine-ins and drive-thrus.

«Priorizar nuestros planes de desarrollo sigue siendo un foco importante para 2021, especialmente cuando buscamos construir nuestros próximos 1.000 restaurantes», dijo Mike Grams, presidente de Taco Bell y director de operaciones global.

«Nuestra cartera de restaurantes continúa evolucionando rápidamente, logrando un equilibrio crucial entre ser resistente a la tecnología y orientado a la sociedad. Incluso en medio de la desafiante pandemia, seguimos creciendo debido en gran parte a la fortaleza en nuestras asociaciones de franquicias, así como a los formatos flexibles que ofrecemos».

Con experiencias sociales que han cambiado drásticamente en el último año, Taco Bell se ha apresurado a adaptarse en función de los comportamientos actuales y anticipados de los restaurantes. A principios de este año, Taco Bell y el franquiciado Diversified Restaurant Group colaboraron para abrir la primera Cantina drive-thru en Danville, California, fusionando el éxito probado de Cantina con la priorización del servicio drive-thru durante la pandemia. El restaurante es el primero de su tipo con características como una chimenea al aire libre y una zona de juegos, así como ofertas completas de bar para los huéspedes que cenan una vez que es seguro hacerlo.

«He estado en el negocio de bienes raíces y desarrollo durante décadas», dijo SG Ellison, Presidente de Diversified Restaurant Group. «La asociación que tenemos con Taco Bell es única: la marca nos empodera a los franquiciados tanto con autonomía como con apoyo, lo que ha permitido a mi negocio no sólo construir restaurantes tradicionales, sino crear destinos como nuestra cantina insignia taco bell en Las Vegas, así como nuestras Cantinas en Pacifica y ahora Danville.»

«Si bien el nuevo desarrollo es importante, también lo es remodelar nuestros restaurantes existentes para adaptarse a las necesidades de los clientes de cada área comercial y la comunidad circundante«, dijo Reagan. «Siempre estamos buscando evolucionar para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, y transformarnos para ser más digitales no es una excepción. En el último año, hemos remodelado 3 restaurantes en nuestro formato Go Mobile, y planeamos remodelar y construir más de 30 restaurantes Go Mobile adicionales para finales de año».

El servicio de conserjería de los miembros del equipo del concepto Go Mobile, conocido como «bellhops», está destinado a mejorar aún más las velocidades de conducción con el pedido de tabletas y la recogida en la acera. Espere ver hasta 1.000 botones a través de los EE.UU. para el verano.

Con ofertas de vanguardia, las nuevas ubicaciones de Taco Bell se unirán a las filas de otras icónicas Taco Bells, desde la capilla nupcial en Las Vegas hasta el lugar junto a la playa en Pacifica. Con el crecimiento del desarrollo de 2021 previsto superar al de 2020, Taco Bell ha construido sus planes de expansión con flexibilidad a largo plazo, ideas de franquiciados e innovación como piedras angulares, para que todos puedan crear deliciosos recuerdos ahora y en todos los años venideros.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.