Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Aloft Ponce, en Puerto Rico, abre sus puertas con un diseño de inspiración futurista

Aloft Hotels presenta una fórmula de diseño con colores llamativos y brillantes.

Aloft Hotels presenta una fórmula de diseño con colores llamativos y brillantes.

El nuevo Aloft Ponce adopta un diseño atrevido y elegante que busca atraer a entusiastas de la música y viajeros que aman los espacios abiertos. Con una ubicación céntrica, la propiedad está rodeada de una variedad de tiendas, restaurantes y opciones culturales como el Museo de Arte de Ponce, la Isla Caja de Muertos, el Museo Castillo Serrallés, el Parque De Bombas y Hacienda Buena Vista.

Foto: Tripadvisor

“La apertura del Aloft Ponce representa el resurgimiento de la Ciudad Señorial como un pilar en el desarrollo turístico de la región y el país. Su imponente escala y amplia diversidad programática dota a la ciudad de un nuevo hotel que será símbolo de la tenacidad y la mirada optimista de los nuevos emprendedores del sur hacia el futuro”, dijo Joel Rodríguez, presidente de JRC Consolidated.

Para mayor comodidad de los huéspedes, el establecimiento ofrece características de alta tecnología, como Mobile Key para la entrada sin llave a las habitaciones y una tableta de conserjería.

Para socializar, Aloft Ponce ofrece varios espacios de diseño vanguardista que incluyen el restaurante exclusivo del hotel, Nook; el restaurante mexicano Órale Órale; y el Hard Rock Café más grande del Caribe. Los huéspedes también pueden darse un chapuzón en la piscina de borde infinito, Splash, mientras se maravillan con las espectaculares vistas de Ponce.

“La apertura de Aloft Ponce marca el comienzo de una nueva era de crecimiento y prosperidad para la ciudad de Ponce. La llegada de una nueva propiedad de Marriott International a Ponce reposiciona a la ciudad como un destino turístico emergente en el Caribe para la próxima generación de viajeros”, dijo Abel Misla Villalba, presidente de Misla Hospitality Group, Operating Group.

Además, el hotel se adhiere a los protocolos de Compromiso de Limpieza de Marriott International con tecnologías mejoradas, que incluyen rociadores electrostáticos y la clasificación más alta de desinfectantes recomendada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud para desinfectar superficies en toda la propiedad con mayor frecuencia.

«Después de mucha anticipación, estamos encantados de dar la bienvenida a los visitantes de Aloft Ponce», comentó Victor Vega, gerente general del hotel. «Es la opción ideal para los viajeros que buscan un hotel de estilo de vida con un diseño atrevido a un precio asequible».

Para obtener más información sobre Aloft Ponce, visite www.alofthotels.com.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.