Connect with us

Hi, what are you looking for?

Leisure

Virgin Limited Edition: 8 retiros de ensueño alrededor del mundo

Sir Richard Branson, dueño de Virgin, nos presenta Virgin Limited Edition.

Sir Richard Branson, dueño de Virgin, nos presenta Virgin Limited Edition.

Est grupo está compuesto por una de las islas privadas más exclusivas del planeta, emocionantes safaris en África y una mágica kasbah marroquí; cada ubicación diseñada para convertirse en tu hogar por el tiempo que dure tu estadía.

The Lodge, Suiza

Se trata del refugio de montaña de Sir Richard Branson en Verbier, en lo alto de los Alpes suizos, es la escapada perfecta durante todo el año. The Lodge es un verdadero paraíso alpino, ideal para unas vacaciones de esquí de lujo o unas vacaciones de verano activas.

Necker Island, BVI

Necker es una isla privada ubicada en el mar caribe de las Islas Vírgenes Británicas. Normalmente ofrece un uso exclusivo para un máximo de 40 personas aunque durante algunas semanas al año bautizadas como “Celebration weeks” se puede reservar por habitación individuales.

Virgin Limited Edition, Necker Island

Moskito Island, BVI

Moskito Island en las hermosas y vírgenes Islas Vírgenes Británicas. Moskito Island va más allá del alquiler de villas convencionales, con un servicio personal excepcional en un entorno caribeño aislado y privado. La isla cuenta con un área de recreación, playas vírgenes y exclusivas villas de lujo.

Mont Rochelle, Franshoek, Sudáfrica

Mont Rochelle es un impresionante hotel de 26 habitaciones y un viñedo a menos de una hora en vehículo de Ciudad del Cabo, en la ciudad de Franschhoek en Sudáfrica.

Ulusaba, Sudáfrica

Ulusaba es la reserva de Safari ubicada en Sabi Sand en Sudáfrica. Conocida por la calidad de su experiencia en Safaris, con los rangers más experimentados del país. En 2018, Ulusaba ganó el premio Best Luxury Safari Resort en Travel + Leisure (India) y en 2017, alcanzó el tercer puesto en Conde Nast.

Virgin Limited Edition, Ulusaba, Sudáfrica

Mahali Mzuri, Kenya

Mahali Mzuri es el campamento de safari de lujo con 12 tiendas de campaña de Sir Richard Branson en Kenyan Bush. Está situado en la reserva privada Olare Motorogi Conservancy en el ecosistema más amplio de Maasai Mara.

Kasbah Tamadot, Marruecos

Situada en las espectaculares montañas del Atlas en Marruecos. Cada una de las 28 habitaciones y suites ha sido decorada individualmente para reflejar la hermosa arquitectura del edificio y cuenta con antigüedades de todo el mundo.

Son Bunyola, Mallorca, España

En la costa noroeste de la pintoresca isla de Mallorca, se ubica esta vasta finca que incluye tres villas de lujo disponibles para uso exclusivo: Sa Terra Rotja, Sa Punta de S’Aguila y Son Balagueret en medio de 680 acres de paisaje impresionante. Las actividades más populares van desde relajarse disfrutando del paisaje, nadar en sus piscinas (climatizadas o no de acuerdo al clima y requerimientos), caminatas, tenis y/o tenis de mesa, visitar la playa, navegar, pescar o mimarse con un tratamiento de spa.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.