Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

El Acuario de Florida promete una gran celebración de 50 días por el Día de la Tierra

Esta celebración ha sido nombrada por el Acuario de Florida «Party for the Planet».

Esta celebración ha sido nombrada por el Acuario de Florida «Party for the Planet».

El Acuario de Florida se une a otras instalaciones acreditadas de la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) para el lanzamiento de Party for the Planet con 50 Días de Conservación.

Los 50 días incluirán actividades ambientales junto con programas educativos y de conservación que se extenderán desde el Día de la Tierra (22 de abril) pasando por el Día de las Especies en Peligro (21 de mayo) hasta el Día Mundial de los Océanos (8 de junio) .

«Nuestro objetivo es inspirar a la gente a pasar tiempo aprendiendo sobre cómo podemos proteger y restaurar nuestro Planeta Azul. Para celebrar la tremenda biodiversidad de la Tierra a diario y para afectar el cambio de una manera muy positiva», dijo el presidente y director ejecutivo del Acuario de Florida, Roger Germann.

Varios de los eventos programados de Party for the Planet se centrarán en dos de las principales prioridades de conservación del Acuario: la restauración del hábitat y la reducción de los plásticos de un solo uso. Otros eventos se centrarán en la creación de jardines de polinizador nativos, restauración de manglares, reducción de basura y administración ambiental.

Gracias al tremendo apoyo de amigos del Acuario de Florida, los eventos de limpieza y restauración del hábitat ya han alcanzado la máxima capacidad. El registro permanece abierto para una serie de actividades, incluyendo The TradeWinds Island Grand cleanup (5 de junio) en San Petersburgo.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.