Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

La guía de viajes de Forbes otorga 5 estrellas a Acqualina Resorts & Residence

Acqualina recibió este galardón gracias a su servicio impecable y experiencia para los huéspedes.

Acqualina recibió este galardón gracias a su servicio impecable y experiencia para los huéspedes.

La Guía de viajes de Forbes es el estándar de oro para las calificaciones de hospitalidad de lujo en todo el mundo, y anuncia su Global Star Ratings anualmente, enumerando los mejores hoteles, restaurantes y spas del mundo. Sólo las propiedades que cumplan con los estándares de hospitalidad de Forbes, los más estrictos de la industria, recibirán las calificación en estrellas.

Los inspectores profesionales se registran y revisan cada propiedad que evaluan periódicamente bajo más de 500 criterios rigurosos para determinar una clasificación por estrellas.

«Estamos encantados de que Acqualina haya sido galardonado y reconocido como un hotel y spa de cinco estrellas por nueve años consecutivos; porque ello destaca nuestra misión más importante como propiedad, que se esfuerza por ofrecer el servicio personalizado más excepcional a los huéspedes asegurándose de que puedan sentirse seguros, relajados y podamos crear recuerdos maravillosos juntos. Estamos mejorando constantemente nuestros programas, habitaciones, las ofertas de nuestro spa y la tecnología para ofrecer una experiencia de lujo para nuestros huéspedes, ya sean familias multigeneracionales o parejas que visitan nuestro hotel o spa», afirma Deborah Yager Fleming, CEO y Socio.

Además del anuncio de la Guía de Viajes de Forbes, Acqualina fue nombrada recientemente por U.S. News & World Report como el Best Resort en EE.UU Continental en sus premios anuales al mejos hotel.

Para celebrar los últimos galardones, Acqualina invita a los invitados a reservar su paquete de la Experiencia Cinco Estrellas. Los huéspedes reciben la quinta noche gratis al reservar una escapada de cinco noches en una Habitación Deluxe Intracoastal . También podrás disfrutar de ofertas tales como un servicio especial de bienvenida, buffet diario desayuno para dos personas, acceso gratuito a Internet y acceso al galardonado programa infantil AcquaMarine.

Acqualina Resort es también uno de los primeros hoteles del mundo en convertirse en Sharecare Health Security VERIFICADO™ por la Guía de viaje de Forbes. La verificación integral de las instalaciones ayuda a garantizar que los huéspedes y planificadores de viajes pueden reservar con confianza en Acqualina en función del cumplimiento de las mejores prácticas validadas por expertos que minimizan el riesgo y el impacto de COVID-19 y futuros eventos de salud pública.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.